• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ojos azules.

margotdelcastillo

Poeta que considera el portal su segunda casa
¡ Rosa¡ ¡aonde estay! ¡ no aguanto mas a este gringo culíao! ¡ un día de estos lo voy a matar! ...Un cacareo de gallinas respondía a cada grito.. Detrás de la cocina la mujer se hacia ovillo...(Que no me vea, que no me vea)...sabía de la rabia del hombre, de la fuerza de sus puños... Temerosa se cubrió el rostro con las manos...¿Y vos que miraí? ¿acaso te gusta?...¡claro, si tay caliente con el jutre! ¡creís que no lo sé!...
Cerró los ojos... esperando...
Un suspiro le salió del pecho al escuchar el portazo....
Miró por el ventanuco aliviada...el cielo era azul. Azul ....como los ojitos del patrón.

¡ Rosa¡ ¡aonde estay! ¡ no aguanto mas a este gringo culíao! ¡ un día de estos lo voy a matar! ...Un cacareo de gallinas respondía a cada grito.. Detrás de la cocina la mujer se hacia ovillo...(Que no me vea, que no me vea)...sabía de la rabia del hombre, de la fuerza de sus puños... Temerosa se cubrió el rostro con las manos...¿Y vos que miraí? ¿acaso te gusta?...¡claro, si tay caliente con el jutre! ¡creís que no lo sé!...
Miró por el ventanuco aliviada...el cielo era azul. Azul ....como los ojitos del patrón.

Me gustó el ritmo de este escrito...y cuando me estaba animando en su lectura...se acaba,¿por qué no lo sigues un poquito más,xfavor? Te mando un beso,Estrella.Me quedé con las ganas de ´más!

Siempre es un misterio el estilo de la prosa ya que hay tantas maneras de hacerla, yo apenas estoy practicandola y esta me gusta aunque se queda en suspenso o es como una ironia burlesca para los que odian el capitalismo, no lo se muy bien, pero tiene el gusto fino de tus escritos

te mando una prosa de las primeras que hago para que le des tu acertada y orientadora opinion ya que fuiste buena maestra cuando escribi haikus

http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-surrealistas/248464-en-el-llano.html

recibe un fuerte abrazo

Interesante tu relato, me gusto mucho el lenguaje que utilizas en el...
Aunque confieso que me gustaria leer mas!
Saludos!

Ramón Maldonado V.;2500505 dijo:
Siempre es un misterio el estilo de la prosa ya que hay tantas maneras de hacerla, yo apenas estoy practicandola y esta me gusta aunque se queda en suspenso o es como una ironia burlesca para los que odian el capitalismo, no lo se muy bien, pero tiene el gusto fino de tus escritos

te mando una prosa de las primeras que hago para que le des tu acertada y orientadora opinion ya que fuiste buena maestra cuando escribi haikus

http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-surrealistas/248464-en-el-llano.html

recibe un fuerte abrazo

Ramón....encantada daré una vueltecita por tus letras..(.he tenido poco tiempo para disfrutar de los trabajos de mis amigos).

Un abrazo agradecido
Margot

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás