Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy sutil y concreto.
Devoremos absolutos,
obligada inercia
salvo impulso
de pureza y verdad.
Mi déjà vu cromático
de espasmo cartesiano.
Apenas a tiempo.
¿Elegimos?
Catástrofe incediaria,
capricho de niña,
borrarlo todo,
borrar.
Y de pronto... la tangente...
Ojalá
No.
Amor-
Muy sutil y concreto.
Me gustó.
Saludos
Hay una belleza en las formas del surrealismo, como si fuesen vertientes que implican y convocan a recorrerlas todas... Y si, devorar absolutos de pureza y verdad. Me encanta todo el escrito, la presentación e imagen mi Querido Poeta @Sasha. , sin embargo, esta línea da un sentido de pertenencia tan particular: "Mi déjà vu cromático de espasmo cartesiano". Muchas Gracias por compartir tu Arte Profundo. Te saludo con grande afecto, Admiración y deseándote constante lo mejor en todo ֎
Quizá disfrutes escuchar escuchar a Mehro:
Hay de aquello que emana una verdad, empezar de cero cortando de a raíz, pues de eso se trata cuando el corazón da un vuelco evadiendo el sentimiento de ruptura.
Saludos
Las tangentes siempre son líneas que tocan un solo punto y está ahí en ese borde casi yéndose, casi borrándose en ese límite donde parece que no deseas que se vaya, con tu : ojalá no.
Las tangentes siempre son líneas que tocan un solo punto y está ahí en ese borde casi yéndose, casi borrándose en ese límite donde parece que no deseas que se vaya, con tu : ojalá no.
Me gusta lo que leo, un saludo cordial.
Incendiaria ?