• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Odisea en computadora

yiram

Poeta fiel al portal
Odisea en Computadora

Esto es un relato no muy grato una historia
peculiar.Me encontraba hablando en computadora
cuando algo extraño sin dudar recibo un archivo algo raro…
No lo abro de inmediato pero me entro curiosidad…

Cuando de repente un conflicto me dice que tengo que detener
Toda cosa que tenía se me iba a borrar que pesadilla he pasado
Llamando a mi tecnico desesperadamente…

El me dice Sra tiene que bajar antivirus sin remedio para ese virus
borrar….me dispongo a hacerle caso aquel virus indefenso no quería
salir…

Otro rumbo voy tomando pues desesperada estaba ya asustada
Sin remedio cuando empiezo a pensar….de repente se me ocurre
algo singular que resulto sin dudar…

Vuelvo enciendo la computadora y le doy recomenzar y luego siento como
el virus de mi computadora se va…

No fue fácil mi dilema pues a todos puede ocurrir y un alivio de inmediato
pude sentir no fue un sueño amigo esto me sucedió…y ahora me siento mejor.

Ay..... ahora me rio, pero ese dia fue desesperación total. Y Ernesto ni hablar :lol: Si no me hubiera mudado a New York, de seguro Peter el Administrador me hubiera echado una manita, mejor digo la dos.

Gloryvel dijo:
Ay..... ahora me rio, pero ese dia fue desesperación total. Y Ernesto ni hablar :lol: Si no me hubiera mudado a New York, de seguro Peter el Administrador me hubiera echado una manita, mejor digo la dos.

Y bien q si jaja....pero ver eso entrar y tratar de borrarlo como q fue pesadilla.....luego alivio ........ahora te digo q gracias al Tecnico jajaja
y un aplauso a Ernest q se porto excelente...wao

Elena dijo:
a mi m pasa eso kuando sto aciendo algo e la omputadora y m muero,menos mal k al final se arregla.

Pues a mi y a Gloryvel nos paso simultaneamente a ella en su cpomputadora y a mi en la mia y casi nos volvemos lokas al momento quise botarla mia jajaja....me calme y bueno se arreglo gracias a dios...ambas

:lol:

Jaja q bueno q yo decidi no aceptar el file pq lo vi medio raro q Bebe me mandara cosas en ingles... y mas q cuando le preguntaba qué era lo q me estaba mandando no me contestaba... de la q me salve, pq si no, hubiera recibido TREMENDO sermon y regaño de papi :?

A mi se me introdujo un instruso (conocido) en mi pc....y por desgracia no fue tan sencillo como desconectar.

JULIA dijo:
A mi se me introdujo un instruso (conocido) en mi pc....y por desgracia no fue tan sencillo como desconectar.

Ya lo se querida la tuve q borrar .....estoy reprogramando la computadora nuevamente asi q no fue tan sencillo como pensaba... :cry:

Atrás