Recently played
Contemplador nocturno de poemas
Una manzana más y gire a su derecha. Continue caminando por esa misma acera, la que está sombreada, dos bocacalles más y verá esa tienda de música, la de los tres pianos en el rótulo. ¡Ah! Disculpe, lo olvidaba, acaba de llegar a la ciudad. Lo lamento, ¿por dónde iba? Sí, cierto. Los pianos. Ahí precisamente tiene que atravesar el paso de peatones que quedará a su izquierda. Es un cruce de cuatro calles. Imperdible. Aunque me temo que se acabó la sombra y con este sol. Bueno no importa, usted parece joven y lleno de vida. ¿Me equivoco? Cuando llegue a la otra acera repare que hay cinco castaños de indias en una hilera. Fíjese bien, le confirmará que no ha estraviado el camino. Continúe caminando, por el sol como le he dicho. Encontrará la estación de bomberos y un pub enfrente que se llama Six. Bien. Ahora se pone complicado. No es un buen barrio. Demasiada delincuencia. La semana pasada acuchillaron allí a un forastero. Siete puñaladas, ni una más ni una menos. En las traseras del hangar de los autobuses urbanos. Hasta ayer mismo el pobre hombre todavía se debatió entre la vida y la muerte. Hoy precisame hará ocho días.
En cualquier caso siga un trecho y encontrará la estación de trenes. Creo que está preparado. Y recuerde, siete puñaladas, seis delincuentes, cinco puntas la estrella del tatuaje en el brazo del jefe de la banda. Cuatro veces gritó pidiendo ayuda. Tres mendigos que lo vieron todo. Dos perros que no dejaron de ladrar. Una vida. Cero. No tiene perdida.
Y vaya tranquilo si sigue sin poder descansar vuelva y le daré las indicaciones las veces que haga falta.
En cualquier caso siga un trecho y encontrará la estación de trenes. Creo que está preparado. Y recuerde, siete puñaladas, seis delincuentes, cinco puntas la estrella del tatuaje en el brazo del jefe de la banda. Cuatro veces gritó pidiendo ayuda. Tres mendigos que lo vieron todo. Dos perros que no dejaron de ladrar. Una vida. Cero. No tiene perdida.
Y vaya tranquilo si sigue sin poder descansar vuelva y le daré las indicaciones las veces que haga falta.
Última edición: