1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nuestros primeros versos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por esthergranados, 12 de Enero de 2015. Respuestas: 33 | Visitas: 1356

1. esthergranados

esthergranados Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Hola Eladio, si vieras lo orgullosa que me siento cuando veo que me lees y me dices que te gustan mis poemas...ni te imaginas.Muchisimas gracias por tu generosidad, un abrazo.

2. esthergranados

esthergranados Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Hola, Alonso, que bien que te haya gustado el poema, incluso con mi falta de técnica y de rima, y de todo lo que tiene que faltar jajaja. Muchas gracias por tu visita y tus palabras, que yo recibo siempre con alegría, un abrazo

3. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Agunas veces me has comentado compañera y te lo agradezco. Creo importante nuestra crítica como apoyo para ir mejorando en lo posible. Dicen que soy un poco bruto en mis comentarios, por los sincero, y sé que soy exigente como lector, pues estamos en un Portal que se dice literario.
    Pido mis disculpas por anticipado si algo no te gusta, pero quiero apuntarte que hago mis críticas sin intención de ofender.

No me gusta tu poema porque es sólo una descripción emocional, no emotiva, de algo bastante común. No exploras ninguna imagen o sensación nueva que nos sorprenda. Echo en falta recursos expresivos. Esto es lo que muchos compañeros han comentado: algo bonito que nos sucede en el despertar juvenil. Creo que la poesía es ir un poco más allá y esforzarse por dejar en el lector una inquitud, un recuerdo perenne de lo leído; particularizando en el escritor la extrañeza de descubrir una nueva cara de sucesos cotidianos.

Quizás tu intención sólo sea el desahogo, y estás en tu total derecho, y mi crítica sólo sea el afán de encontrarme con obras que desaten mi pasión por los versos que aquí no encuentro.

Un cordial saludo.

emPerro

A Tigana le gusta esto.
  4. Antonio del Olmo

Antonio del Olmo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.869
    Género:
    Hombre
    La primera vez es siempre inolvidable. Los mejores versos no se escriben, se viven.

Feliz verano.

Comparte esta página