DinaBellrham
Poeta fiel al portal
Dina Bellrham se fue del foro... por abuso de poder por parte de moderadores
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
DinaBellrham dijo:Bueno, antes que todo... discúlpen al meterme al grupo de los poetas... no soy nada en comparación.. con todos aquellos que dejaron sus vidas impresas.. Los Grandes!!!... aquí... un hijo, un desahogo:
Ramon dijo:DinaBellrham dijo:Bueno, antes que todo... discúlpen al meterme al grupo de los poetas... no soy nada en comparación.. con todos aquellos que dejaron sus vidas impresas.. Los Grandes!!!... aquí... un hijo, un desahogo:
Dina, creo que esta frase de Bertold Brecht, poeta y pensador alemán, resume lo que pienso con respecto a lo que decis:
"No entiende nada de literatura aquel que sólo toma en consideración a los autores consagrados. Un cielo sólo con estrellas de primera magnitud es una aburrida patraña. No es el firmamento."
Además estoy seguro que algún dia vas a ser una estrella de primera magnitud.
El poema esta muy bueno como te dije antes, cuando me lo mostraste, segui así. E incluite siempre dentro de los poetas. Y dentro de los mejores. Un beso
Etherea dijo:Muy hermoso poema. Admiro tu dominio de los versos y tu estilo.
Siempre es un placer leerte.