Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bueno tu poema Paco porque plasmas sueños irreales con unas excelentes metáforas simbólicas que producen una sensación de sorpresa y misterio al leerlos. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.LLueven sofás
amarillos
en esta
madrugada
sin rayos,
mi paciencia
fríe un huevo
en un recuerdo
y el gato
se ha comido
un verso,
parece
que la diosa
Afrodita
anda con gripe,
un caramelo
de menta consigue
perdón,
hoy los sueños
serán
de limón.
Muchas gracias paloma, te recuerdo que tienes en ese foro 8 nocturnos más míos, encantado de verte por mis letras. Un abrazo. Paco.Muy bueno tu poema Paco porque plasmas sueños irreales con unas excelentes metáforas simbólicas que producen una sensación de sorpresa y misterio al leerlos. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Gracias Luis Adolfo, te recuerdo que en ese foro hay publicados otros 8 nocturnos míos, perdón por la publicidad, encantado de que te pases por mis versos. Un abrazo. Paco.Coño Paco.
Leyendo tu poema , no puedo dejar de pensar en Dalí y en Jhon Le non.
Eso es que es bueno seguro, je je je.....
El principio es que ya es brutal, lluvia de sofás amarillos, ....-..--....
Y el perdón al caramelo de menta.........fascinante
Yo no soy muy fanático del surrealismo, pero este poema me ha encantado
Un abrazo Paco
Gracias Luzyabsenta como siempre. Un abrazo. Paco.Poema para edulcorar el equilibrio cuando el desierto
es sima de premoniciones. soñar entre esos murmullos
que son ojos y pensamientos sublimes. felicidades.
luzyabsenta
hoy los sueños
serán
de limón.
Nuevamente gracias y otro beso, hoy me pongo las botas...Paco.Siguen mis aplausos...aahhhhh chiiii!!!!
voy por una limonada jajajajajaaj
Me encantòoooooooo