• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Nocturnidad...

DeVoRoUx

Poeta veterano y reconocido en el portal.
Atardecer...
océano anaranjado que inunda los ojos
preludiando a una dulce nocturnidad
acomodarse plácidamente bajo las estrellas
esbozar figuras de una gracia infinita
delinear el contorno de las sombras
bajo melodías wagnerianas
que se agolpan escarbando...
corazones tímidos
que giran ruidosos
brazos aferrados
a sueños infantiles
esperanzas...
vanamente forjadas
bajo el fecundo manto
de la oscuridad
haciéndote...

Inmortal

Invencible

Magico

Dios

Esclavo

Ateo

Loco

Demonio
...
...
...

hasta...
que el nacer de la aurora
te recuerda que eres humano...

Te quedo muy bello, haces una descripción que te transporta, te adormece y te trae de nuevo al nacer la aurora. Bellas letras Devo.

Vengo a esta Nocturnidad tuya querido amigo y poeta para decirte... que esa noche nos reviste de la magia... y con el sol nos descubre lo débiles y pequeños que somos....

Hermoso poema. Un honor visitarte.

oikosfeme...que bueno que estas burdas letras logren transportarte de esa manera...quiere decir que hay sentimientos...mas alla si estan bien escritos estos pequeños intentos....un abrazo dulce damita...

Hay Devo, ya se me hizo costumbre entrar en tus letras y estas son dignas de cinco estrellitas.
Besos amigo.

mi dama misteriosa...la nocturnidad...se apodera de nosotros y nos lleva donde queramos...eso lo sabes tu mejor que nadie...un abrazo infinita mi oscura damita....

Milagritos...siempre es lindo encontrarte sobre todo en esta oscuridad que nos envuelve a todos los que gustamos de este foro en especial...un abrazo mi dulce dama....

mi Lady Natalia...que seria de mis pequeñas letras sin sus comentarios...tan inmerecidos...pero lindos...gracias por pasarte a visitarme....un abracito...mi bella damita....

Siempre bello devoroux.

Esta vez no shas transportado al mundo de la noche, al momento donde dejamos de ser humanos para convertinos en aquello que mas nos llena (por lo menos a si me he sentido con la lectura).

Pero al final siempre toca despertar ... muy bello!!!!!

Un saludo,
Sophia

Atrás