• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¿No ves que quema?

dama negra por siempre

Poeta recién llegado
Solo hazme un favor,
apaga tu sol,
oscuridad hallarás,
en mi tiempo perderás.

Ahórrate las rosas,
Marchitadas estarán.
Trágate las lágrimas,
mañana las necesitarás.
Controla los besos,
envenenado morirás.

Otro día será,
otro día me encontrarás,
pero hoy déjame en paz,
solo quiero descansar.

¿No ves que duele?
¿No ves que quema?

marchita.jpg

Veneno, agua entre mis besos, siente el brillo que en tus ojos refreja al tragarlo suevemente cortando tus venas en mil pedazos, amor, dolor, muerte es lo que soy... bueno, tu poema me desperto las ganas de decir eso, me agrada todo lo que escribes, adios, madam...

Mario Mukul Montantes dijo:
Veneno, agua entre mis besos, siente el brillo que en tus ojos refreja al tragarlo suevemente cortando tus venas en mil pedazos, amor, dolor, muerte es lo que soy... bueno, tu poema me desperto las ganas de decir eso, me agrada todo lo que escribes, adios, madam...

Muchas gracias Mario por tan hermosas palabras.
Me alegra saber que te agradan mis escritos.:)
Besos.

Duele el dedo que cínicamente frega la quemadura impidiendo que cicatrice y, en nuestro dolor, sólo rogamos que vuelva otro día.
Interesante y sentido escrito Dama negra por siempre, un gusto leerte.
Un saludo,

Child of the grave.

muy bonita(y educada)forma de decir,deja de andar moliendo ya me hartaste,jeje,pueeh,sabes me gusto mucho tu poema porke ando pasando por una situacion asi,hay un individuo ke no me deja hacer nada,y por mas ke le diga ke valla a comprar cigarros(osea ke se pierda por ahi)no me deja en paz,igual estando en esa situacion o no me gusto tu poema,nos leemos luego cuidate besos y abrazos,tschüss.

Dark Angel†Lone Vampire dijo:
muy bonita(y educada)forma de decir,deja de andar moliendo ya me hartaste,jeje,pueeh,sabes me gusto mucho tu poema porke ando pasando por una situacion asi,hay un individuo ke no me deja hacer nada,y por mas ke le diga ke valla a comprar cigarros(osea ke se pierda por ahi)no me deja en paz,igual estando en esa situacion o no me gusto tu poema,nos leemos luego cuidate besos y abrazos,tschüss.

Jajajajajaja!!!......me descubriste!
La verdad es que estoy pasando por algo similar, solo que en mi caso viene una persona del pasado a reclamarme por lo que soy en el presente, y me va matando con pequenos chuzones de agujas para despues mostrarme su luminosidad y maldecir mi oscuridad....:::lengua1::: QUE VALLA A COMPRAR CIGARROS Y UN QUE OTRO BARETO.
Gracias por pasarte.
Que bueno que te gusto.
Besos.

Atrás