• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

No tengo corazón

vale123

Poeta asiduo al portal
Postrada en mi cama
No puedo pararme
Todo lo que ago
Me hace mal.

Abro los ojos
Veo un lugar oscuro
Sin luz un mundo
Sin vida mi vida.

No puedo moverme
Mis manos ya frías
Y todo mi cuerpo igual.

No se si aun tengo un corazón
Pues ya no siento que late más
Yo ya perdí la razón
Pues no recuerdo lo que hubo atrás

Que me paso
Porque no puedo hablar
No recuerdo porque estoy acá.

¿Por qué ahora lloran?
Si yo aun sigo viva
¿Por qué no me escuchan?
No me quiten esta vida.

No puedo respirar
No puedo hablar
No siento mi respiro
Ya no tengo corazón

Valeria, a todos nos pasa en algún momento del camino: andar sin querer o pretender sentir... y sin embargo, aún así, sentimos ese dolor de pasar por la vida... sin ser vistos.

Buen escrito. Tienes algunas faltas de ortografía, por favor revisa de nuevo tu escrito para corregir.

Saludos,

DAMAMISTERIOSA1976 dijo:
Valeria, a todos nos pasa en algún momento del camino: andar sin querer o pretender sentir... y sin embargo, aún así, sentimos ese dolor de pasar por la vida... sin ser vistos.

Buen escrito. Tienes algunas faltas de ortografía, por favor revisa de nuevo tu escrito para corregir.

Saludos,
Gracias por leerme y corregire mis faltas ortograficas :::sonreir1::: lo prometo!...bye beshos!! cdt hasta otra oportunidad :::hug:::

Y es que hay etapas en la vida cuando el pesamiento domina y son los sentimientos los que pagan esa partida, mucho daríamos para no tener el corazón vivo y dejar de sentir esos golpes bajos de la pena verdad?, pero sin corazón podríamos sentir el placer del dolor?

Muy bueno, un placer leerte.

Saludos poetisa compatriota.

Milagros dijo:
Y es que hay etapas en la vida cuando el pesamiento domina y son los sentimientos los que pagan esa partida, mucho daríamos para no tener el corazón vivo y dejar de sentir esos golpes bajos de la pena verdad?, pero sin corazón podríamos sentir el placer del dolor?

Muy bueno, un placer leerte.

Saludos poetisa compatriota.
Gracias por leerme hasta la proxima...bye beshos!! :::hug:::

Atrás