J J.Alcedo Poeta recién llegado 26 de Abril de 2013 #1 No sé lo que digo, lo siento. El sendero se vuelve oblicuo fruto del deseo ilícito de no verlo, factor externo. Una interjección del Proceso para tu propio beneficio, un beso al vacío y luego seguimos.
No sé lo que digo, lo siento. El sendero se vuelve oblicuo fruto del deseo ilícito de no verlo, factor externo. Una interjección del Proceso para tu propio beneficio, un beso al vacío y luego seguimos.
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 6 de Mayo de 2013 #2 J.Alcedo dijo: No sé lo que digo, lo siento. El sendero se vuelve oblicuo fruto del deseo ilícito de no verlo, factor externo. Una interjección del Proceso para tu propio beneficio, un beso al vacío y luego seguimos. Haz clic para expandir... y luego seguimos, así de simple, grato leerle
J.Alcedo dijo: No sé lo que digo, lo siento. El sendero se vuelve oblicuo fruto del deseo ilícito de no verlo, factor externo. Una interjección del Proceso para tu propio beneficio, un beso al vacío y luego seguimos. Haz clic para expandir... y luego seguimos, así de simple, grato leerle