• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

No lo permitas

ade castillo

Poeta adicto al portal
No lo permitas

Amor, no permitas que nos aparten
abre tus brazos y mantenme ahí
protégeme de todas las calamidades
Tú sabes que te amo, amor cree en mi

Sé que es muy fácil alimentar la duda
a mí me ha asaltado, si no estas aquí
la distancia suele ser cruel enemiga
se mofa del amor y nos hace sufrir

Mi amor fue producto de tu dulzura
De la felicidad que provocas en mi
Del magnetismo que tú en mi encierras
Bésame amor, prometo ser sólo de ti

Tú llegaste a mí una triste mañana
sin darte cuenta avivaste mi sentir
fuiste para mi una nueva alborada
Y para mi vida, un motivo a seguir

Amor no permitas que nos separen
mi mundo amenaza en vestirse de gris
tú eres el lucero que ilumina mi alma
si me privas de tu luz, no podría seguir

Adela Castillo

.....mira lo que pasa adela...cuando uno esta enamorado...cada ma~ana...el sol sale con colores diferentes...pero a veces no sale...el dia es lluvioso....nublado....tu y el nunca deben ver esos dias oscuros....no permitan que los arrope esa nube gris...solo vean el arcoiris....y dejen que la lluvia caiga....

...bello poema de amor...un abrazo

¡Qué bonito poema! te felicito, es bueno. Me han pasado tantas veces por la cabeza versos como los tuyos, por desgracia creo que mi sentir no es tan fuerte como el tuyo, no es más que una ilusión, yo no he estado enamorada y en cierta forma no puedo comprender todo el alcance de tus palabras, pero creo que el amor está en todas partes, no solo en una persona...
Realmente escribiste un poema inspirador.

Muchos saludos!!!

ANA

leandro dijo:
.....mira lo que pasa adela...cuando uno esta enamorado...cada ma~ana...el sol sale con colores diferentes...pero a veces no sale...el dia es lluvioso....nublado....tu y el nunca deben ver esos dias oscuros....no permitan que los arrope esa nube gris...solo vean el arcoiris....y dejen que la lluvia caiga....

...bello poema de amor...un abrazo

Seguire tu consejo amigo...gracias por leerme

Besos
Adela

A veces nosotros mismos formamos los colores en nuestras vida sin darnos cuenta, sin querer; le damos el color que deseemos :wink: Dijistes algo "amor cree en mi" y eso es importante, la confianza que pueda existir entre ustedes. Fue para tu vida un motivo para seguir..... ¿y porque de repente tu mundo se quier tornar color gris? Ese lucerito de vida es tu color, búscalo, manten su enfoque y esa luz brillará por siempre. :wink:

A veces nosotros mismos formamos los colores en nuestras vida sin darnos cuenta, sin querer; le damos el color que deseemos :wink: Dijistes algo "amor cree en mi" y eso es importante, la confianza que pueda existir entre ustedes. Fue para tu vida un motivo para seguir..... ¿y porque de repente tu mundo se quiere tornar color gris? Ese lucerito de vida es tu color, búscalo, manten su enfoque y esa luz brillará por siempre. :wink:

miniko dijo:
¡Qué bonito poema! te felicito, es bueno. Me han pasado tantas veces por la cabeza versos como los tuyos, por desgracia creo que mi sentir no es tan fuerte como el tuyo, no es más que una ilusión, yo no he estado enamorada y en cierta forma no puedo comprender todo el alcance de tus palabras, pero creo que el amor está en todas partes, no solo en una persona...
Realmente escribiste un poema inspirador.

Muchos saludos!!!

ANA

Miniko, disculpa por responder a tu mensaje un poco tarde...agradezco de corazon me hayas leido...

Besos
Adela

Gloryvel dijo:
A veces nosotros mismos formamos los colores en nuestras vida sin darnos cuenta, sin querer; le damos el color que deseemos :wink: Dijistes algo "amor cree en mi" y eso es importante, la confianza que pueda existir entre ustedes. Fue para tu vida un motivo para seguir..... ¿y porque de repente tu mundo se quier tornar color gris? Ese lucerito de vida es tu color, búscalo, manten su enfoque y esa luz brillará por siempre. :wink:

Siempre encuentro verdad en tus mensajes...encuentro sabiduria...y mucho...mucho cariño....gracias por leerme

Besito
Adela

Tú llegaste a mí una triste mañana
sin darte cuenta avivaste mi sentir
fuiste para mi una nueva alborada
Y para mi vida, un motivo a seguir ...

Que sentir...me enlokese, me da motivos a segir...
...perdido en tus bersos.
Feliz noche a ti tambien :roll:

Atrás