• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

No dije nada

luna isabella

Poeta recién llegado
Fueron solo gestos sin sentido!
Eran palabras ahiladas
en la rueca
¡Frases del inconsciente dormido!

Era la desesperación dibujando
Una mueca.
Quizás mi voz conspirando
contra tu alma seca
El que calla otorga y el que otorga peca.

Era todo frustración, desesperanza.
Quizas, solo mi boca saboreando
¡El placer de la venganza!

Última edición:
Fueron solo gestos sin sentido
Eran palabras ahiladas
en la rueca
Frases del inconsciente dormido

Una mueca.
contra tu alma seca
El que calla otorga, y el que otorga peca.

Era todo frustración, deseperanza
Quizá, solo mi boca saboreando
El placer de la venganza

Me pareció un poema interesante.

Última edición:
No dije nada. Maravillosas lineas llenas de verdad. Me ha encantado tu trabajo. A veces quisiéramos decir más y más cuando sabemos que lo mejor es el silencio y cuando callamos nos viene una gran culpa. Chanfle, chanfle. Felicidades Poetisa.

Eran palabras ahiladas
en la rueca
Frases del inconsciente dormido!

Una mueca.
contra tu alma seca
El que caya otorga, y el que otorga peca.

Era todo frustracion, deseperanza
El placer de la venganza!

[FONT=&quot]Espléndido poema [FONT=&quot]luna isabella[FONT=&quot], versos contenidos, palabras que callan para saborear la venganza que no ayuda pero libera sentimientos.
[FONT=&quot]UN placer leerte Poetisa.
[FONT=&quot]UN Abrazo hasta tu espacio

¡¡UUAAUU!!, mi joven y bonita amiga, tienes recursos literarios más que sobrados. Has empleado figuras retóricas, poéticas, con gran habilidad. Este poema está rebosante de ellas.

Por su estructura, por su rima, su candencia, posee gran belleza en "sí mismo", su rico vocabulario la incrementa, y todo junto, lo hace muy estético al leerlo, y, sobre todo, al recitarlo.
Por su contenido, es un poema con "alma", con sustancia, denso en sentimientos, intenso en su proclamación.

Todo él, en su contenido y continente, tiene un regusto a la elevada poesía de los grandes del siglo XIX.

Todo el poema es para resaltar, a título de ejemplo de los ingentes recursos poéticos que percibo en ti, remarco este verso: "El que caya otorga, y el que otorga peca".

Te dejo mis estrellas, que sus luces alumbren tu cielo, tu ingenio, y tu inspiración.

Besos en alas de los vientos.

Como el cazamariposas, un momento que se recuerda y queda atrapado en el extremo, en la malla zurcida mil veces para no perder por los agujeros que nuestra indigencia como personas va fabricando, va destruyendo en la cónica red de los recuerdos. Pero tú has tejido, ahilado perfectamente, y mostrado que no tienes miedo de retener el dolor, plantarle cara con uno y mil poemas exhaustos pero enclavados en la árida tierra sobre los tobillos heridos y las rodillas ensangrentadas. Tildarás al tiempo de cobarde como estratagema para verle su cola huir y ser sombra tras los parapetos de la memoria. No huirás, sino mostrarás tus colmillos.

Tienes fuerza en tus versos, y tienes fuerza en tus palabras. En el mutismo del "no dije nada" se puede apreciar el salado sabor de la venganza, el del propio labio y su sangre corriendo tibia por el golpe de rabia.

Te dejo mi abrazo, compañera Luna Isabella, ha sido un placer dejarme descolgar por este momento de ira contenida, tal vez, simple justicia.

Ayyy Luna Isabella, por la boca muere el pez, pero si no hablamos cuando tenemos que hablar se nos queda sabor amargo, lo mejor es conversar, dialogar y aclarar lo que necesite aclaración, solo así nos entenderemos. Me encantó tu poema, rezuma belleza melancólica. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

Eran palabras ahiladas
en la rueca
¡Frases del inconsciente dormido!

Una mueca.
contra tu alma seca
El que calla otorga y el que otorga peca.

Era todo frustración, desesperanza.
¡El placer de la venganza!

Atrás