• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

No consiguen cubrir tus ojos

Un sensible retrato que señala el alma herida querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Muchísimas gracias Dark por pasarte por mis letras, un escrito hecho en el año 2011, que cuando lo leo me produce tristeza y me hace pensar como pasa la vida y como esos momentos se dejan atrás, y menos mal que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, me alegró tu paso por mis letras, un abrazo

[video=youtube;iihGaqWCfDI]

No consigues desplazar
los duros inviernos
cargados de espesas nubes
que enfrían de esa manera tu alma,

no consigues deshacer esa rabia
que como un golpe fuerte de tos
se acentúa y no detiene la calma,

no consiguen hacerte callar
cuando la crudeza en el exterior
te estrella contra el asfalto,

no consiguen cubrir tus ojos
ante el tremendo caos,
que no existe justicia humana
ante el mayor de los fracasos,

no consigues contagiar tu risa,
la mayor desgracia,
el mundo sediento
destruyéndose por venganza.
Abordar la incapacidad de silenciar el dolor y la frustración ante un mundo caótico y lleno de injusticias, es digno de reconocimiento.
Pocos se atreven a escribir de esto, no por pereza, sino por valor, y más bien porque carecen de reglas morales para hacerlo.
Me gustó el mensaje de la desesperanza y la tristeza de un entorno que se destruye por la venganza.
Siempre es un honor visitar sus líneas.
Y ya ve por qué, porque a usted le sobra el coraje para enfrentar este mundo bárbaro y hostil.

Saludos

Abordar la incapacidad de silenciar el dolor y la frustración ante un mundo caótico y lleno de injusticias, es digno de reconocimiento.
Pocos se atreven a escribir de esto, no por pereza, sino por valor, y más bien porque carecen de reglas morales para hacerlo.
Me gustó el mensaje de la desesperanza y la tristeza de un entorno que se destruye por la venganza.
Siempre es un honor visitar sus líneas.
Y ya ve por qué, porque a usted le sobra el coraje para enfrentar este mundo bárbaro y hostil.

Saludos
Qué lindo lo que dices Alde! Yo creo que se escribe, o por lo menos yo, es porque se necesita hablar desde el interior y sale lo que me inspira,

en realidad soy una luchadora de la justicia, veces no es bueno ser tan clara, coraje sí que tengo, mucho ante las injusticias pero así es la vida, tampoco soy políticamente correcta eso en esta sociedad no es bueno pero ahí vamos, soy toda la que soy, no tengo careta pero eso veces no es bueno,

me encantó lo que escribiste, te deseo una feliz tarde, un abrazo

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás