Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias Dark por pasarte por mis letras, un escrito hecho en el año 2011, que cuando lo leo me produce tristeza y me hace pensar como pasa la vida y como esos momentos se dejan atrás, y menos mal que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, me alegró tu paso por mis letras, un abrazoUn sensible retrato que señala el alma herida querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
No sé si seguirás en mundo poesía, muchas gracias por pasarte por mis letras Ansel, feliz sábado y domingo, un abrazoLindo poema poetisa. Buen mensaje.
Un gusto pasar por su creacion.
Reciba mi saludo y abrazo fraterno
desde mi pueblo.
Regreso cada vez que mis achaques lo permiten y de cuando en cuando leo.
Abordar la incapacidad de silenciar el dolor y la frustración ante un mundo caótico y lleno de injusticias, es digno de reconocimiento.[video=youtube;iihGaqWCfDI]
No consigues desplazar
los duros inviernos
cargados de espesas nubes
que enfrían de esa manera tu alma,
no consigues deshacer esa rabia
que como un golpe fuerte de tos
se acentúa y no detiene la calma,
no consiguen hacerte callar
cuando la crudeza en el exterior
te estrella contra el asfalto,
no consiguen cubrir tus ojos
ante el tremendo caos,
que no existe justicia humana
ante el mayor de los fracasos,
no consigues contagiar tu risa,
la mayor desgracia,
el mundo sediento
destruyéndose por venganza.
Qué lindo lo que dices Alde! Yo creo que se escribe, o por lo menos yo, es porque se necesita hablar desde el interior y sale lo que me inspira,Abordar la incapacidad de silenciar el dolor y la frustración ante un mundo caótico y lleno de injusticias, es digno de reconocimiento.
Pocos se atreven a escribir de esto, no por pereza, sino por valor, y más bien porque carecen de reglas morales para hacerlo.
Me gustó el mensaje de la desesperanza y la tristeza de un entorno que se destruye por la venganza.
Siempre es un honor visitar sus líneas.
Y ya ve por qué, porque a usted le sobra el coraje para enfrentar este mundo bárbaro y hostil.
Saludos