• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Niño mío.

Mary C. López

Una mujer de líneas y procesos.
Niño mío

1.jpg

Hay sitios para soñar y otros para descansar
eso es cuando se hace uno grande…
Pero para tí, mi adorado niño
todos los espacios son iguales,
va tu paso alegre y vacilante por doquier;
tus manos parecen maripositas aladas posadas en todo.

Viva y dulce es la imagen que guardo en mi recuerdo
de aquel momento, que descubrí tu ternura al besar una rosa,
ante ese acto, asomo la delicadeza de tu ser
cohabitando en profunda armonía con el universo,
me conmovió ver tu alma en total desnudez…

¡Cuánto te amo!

Eres la luz de la vida en movimiento;
abrazas fuertemente con tus ojos,
¡Ay! Que te quiero niño, que te amo tanto,
los luceros son grises, ante el destello de tus abrazos,
y de color el universo se vuelve si escucho tu voz.

De tus sueños se cobijan los planetas
reverdecen los jardines,
las cascadas elocuentes van declamando poesía,
castañuelas sonando anuncian alegrías,
y es que amor de mi vida esos son tus sueños,
de otra forma no ha de ser,
lo delata la sonrisa
que dibuja tu carita al dormir con placidez.

Mary C.López
30.042012/Méx/2012
*Al niño de mi corazón en fecha especial. “Día del Niño”

Última edición:
Me encantó la descripción de aquellos pequeños detalles, que uno no olvida de nuestros nenes. Saludos.

Te felicito amiga Mary, por tan hermosos versos; los hijos son una bendición y se nos escapa el corazon en palabras, cuando nos inspiramos en ellos.
Gracias por compartir tanta belleza.
Besos.

Gracias Heraldo,
adoro a ese sobrinhijo que Dios me ha enviado...
tantas cosas que vive y que me hacen comprender
que la pureza de sus actos son mensajitos de Dios, para agradecer
todo cuanto me brinda.
Me agrado tu compañia, besos.

Te felicito amiga Mary, por tan hermosos versos; los hijos son una bendición y se nos escapa el corazon en palabras, cuando nos inspiramos en ellos.
Gracias por compartir tanta belleza.
Besos.

Gracias Luis si es cierto son bendicion para los padres y regalos de Dios para los Tios que como yo no han conocido mas hijos q los sobrinhijos y sobrinhijas q tengo, un besos amigo y gracias por estar.

Mary C. López;4029212 dijo:
Niño mío

1.jpg

Hay sitios para soñar y otros para descansar
eso es cuando se hace uno grande…
Pero para tí, mi adorado niño
todos los espacios son iguales,
va tu paso alegre y vacilante por doquier;
tus manos parecen maripositas aladas posadas en todo.

Viva y dulce es la imagen que guardo en mi recuerdo
de aquel momento, que descubrí tu ternura al besar una rosa,
ante ese acto, asomo la delicadeza de tu ser
cohabitando en profunda armonía con el universo,
me conmovió ver tu alma en total desnudez…

¡Cuánto te amo!

Eres la luz de la vida en movimiento;
abrazas fuertemente con tus ojos,
¡Ay! Que te quiero niño, que te amo tanto,
los luceros son grises, ante el destello de tus abrazos,
y de color el universo se vuelve si escucho tu voz.

De tus sueños se cobijan los planetas
reverdecen los jardines,
las cascadas elocuentes van declamando poesía,
castañuelas sonando anuncian alegrías,
y es que amor de mi vida esos son tus sueños,
de otra forma no ha de ser,
lo delata la sonrisa
que dibuja tu carita al dormir con placidez.

Mary C.López
30.042012/Méx/2012
*Al niño de mi corazón en fecha especial. “Día del Niño”

Cuanta ternura se debe dibujar en los labios al besar una rosa con carita de ángel...
Como la que tan solo con tus bellos recuerdos te inspiran tan bella melodía en notas de versos.
Gracias Mary por compartirnos tu capullito de sueños...
La belleza, el amor y tanto cariño estampa divina es las niñas de tus ojos, que cómplices son de las manos, que este poema escriben con pluma de fina seda...
Te arropo de estrellas tan poética cuna y mi alegre mirada es vela encendida para ti.
Vidal

Última edición:
Hermoso y tierno poema mi querida amiga Mary sobre ese niño al que le deseo la mejor suerte del mundo. Gracias amiga por este regalo.
un abrazo y estrellas para ti.

Mi niño es afortunado desde que nacio, como afortunados somos todos de respirar vida a diario,
yo me vuelvo un tanto niña a su lado porque mantiene vigente mi conciencia de asombro ante cosas que ya eran normales para mi, hoy son extraordinarias al redescubrirlas con él, esa es la magia de permitir a nuestro corazón cohabitar con los niños que nos rodean... nos vuelven espontaneos y un tanto puros, Besos, besos y besos por hacernos compañia.

Cuanta ternura se debe dibujar en los labios al besar una rosa con carita de ángel...
Como la que tan solo con tus bellos recuerdos te inspiran tan bella melodía en notas de versos.
Gracias Mary por compartirnos tu capullito de sueños...
La belleza, el amor y tanto cariño estampa divina es las niñas de tus ojos, que cómplices son de las manos, que este poema escriben con pluma de fina seda...
Te arropo de estrellas tan poética cuna y mi alegre mirada es vela encendida para ti.
Vidal

Ayyyy que me haces sentir, y me haces vibrar al leer este comentario tan lindo que me dejas Vidalillo,
la idea de sentir tu compañía y esa forma de arropar mi ser me gusta, me quedo muy feliz de sentir tu presencia hoy aqui, en este espacio especialmente emotivo para mi, te beso con beso mordelon... jaja, sip y si te duele te aguantas por q duele bonito q besen asi...

De la ternura de un niño, de la luz en su mirada, de su dulce sonrisa, de ahí se desprende la frase que aparece en mi firma " El alma nace bella y en nosotros esta el conservarla bella"... Es hermoso tú poema amiga, hermoso, cuida ese niño y que Dios se los conserve con salud... bendiciones...

La armonía entre los versos, el sentimiento y el talento cubren la belleza de vuestro poema. Es una delicia leeros, os felicito.
Un gran abarzo

José A. Guerrero;4173482 dijo:
De la ternura de un niño, de la luz en su mirada, de su dulce sonrisa, de ahí se desprende la frase que aparece en mi firma " El alma nace bella y en nosotros esta el conservarla bella"... Es hermoso tú poema amiga, hermoso, cuida ese niño y que Dios se los conserve con salud... bendiciones...

Gracias mi estimado paisano por llegar y dejar este hermoso comentario, le envio un abrazo y un beso.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás