Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Como adoro el color del trigo
si lo veo en los rizos de tu pelo.-
Como amo tu carita dormida
si allí anidan dos pícaros, luceros.-
¡ Ven... niña mía!
Ahuyenta los duendes
de este sitio vacío.-
Que la calandria de tu risa
alegre los ventanales míos.-
( a mi hija)
--------------------------------
Gracias ELBA- todos tenemos una niña o un niño muy adentro de los sentimientos- unTiernos , dulces y bellos versos .Un placer dejarte estrellitas y un saludo .
GRACIAS mi estimada por leer estos pequeños versos - un abrazo cordial - gamaliel.dHola gamaliel, tierno llamado a esa niña de carita dormida. Saludos y estrellas
¡SONRIE
Como adoro el color del trigo
si lo veo en los rizos de tu pelo.-
Como amo tu carita dormida
si allí anidan dos pícaros, luceros.-
¡ Ven... niña mía!
Ahuyenta los duendes
de este sitio vacío.-
Que la calandria de tu risa
alegre los ventanales míos.-
( a mi hija)
--------------------------------
Gracias ANA por tus bellas palabras-un abrazo cordial gammalie.dGamaliel
Unos bellos versos
que evidencian el infinito amor a tu hija.
estrellas y un abrazo.
Ana
Gra cias ELBA NERY por tu tiempo y por tus palabras sobre este breve poemita un abrazo cordial de gamalielTiernos , dulces y bellos versos .Un placer dejarte estrellitas y un saludo .
gracias mi estimada poetisa por tus bellas palabras un abrazo cordial gamalielSol de mañana;4607806 dijo:BELLISIMO, muy pero muy dulce y tierno, saludos y estrellas.
Gracias MARY por estar en mis poemas un fuerte abrazo de gamalielMary C. López;4607838 dijo:Sabe a dulce ternura
la expresión bella de tus versos,
poco leo infantiles, pero este
sin duda es un hermoso poema,
kisses
mi querida poetisa gracias a tí por tus palabras y tu bello tiempo un abrazo cordial de gamalielEs la primera vez que te leo y me parecen geniales tus versos, llenos de vida y aire puro, me encantó leerlos, aplausos y abrazos.
Mi querida NANCY es un poema viejo ya publicado hace mucho- no se porque sale ahora- te todos modos mi admiración hacia ti crece día a dia eres una poetisa con todas las letras te sigo siempre - cordialmente gamalielMuy dulce mi amigo Gamaliel, bellas letras que dejan tu emotivo sentimiento, saludos cordiales poeta.