lomafresquita
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias Ramón por visitar mi poema y dejar en él tu grata huella. Besazos con cariño y gratitud....muáááácksss...Hermoso poema Isabel. Un beso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Ramón por visitar mi poema y dejar en él tu grata huella. Besazos con cariño y gratitud....muáááácksss...Hermoso poema Isabel. Un beso
Qué preciosa canción de cuna... Me ha encantado!!!! con un dulce sabor a monte mediterráneo... saludos
![]()
Ojos danzarines
de azúcar y nata
se agitan y mueven
a la luz del alba.
La niña me mira
bailando callada,
y un suspiro al aire
de mi alma escapa.
Ay, niña de viento,
de tomillo y jara,
en mi pensamiento
trenzas las palabras.
Y miro al tejado
pintado de lunas
y afloras tú,
mi canción de cuna.
¡Ay, niña de viento,
de silencio y luna!
Gracias amiga Luz por tus bellas palabras y grata compañía. Me alegra te haya gustado este sencillo poema. Besazos con cariño y gratitud.Qué preciosa canción de cuna... Me ha encantado!!!! con un dulce sabor a monte mediterráneo... saludos
Un placer siempre tu visita y agradable comentario. Gracias por todo amigo Fernando. Besazos con cariño y gratitud.Mece cada letra la ternura infinita que maravillosamente plasma en esta bella poesía, un canto de fantasía e ilusión. Un placer pasar por su magistral obra, reciba mi más cordial saludo.
![]()
Ojos danzarines
de azúcar y nata
se agitan y mueven
a la luz del alba.
La niña me mira
bailando callada,
y un suspiro al aire
de mi alma escapa.
Ay, niña de viento,
de tomillo y jara,
en mi pensamiento
trenzas las palabras.
Y miro al tejado
pintado de lunas
y afloras tú,
mi canción de cuna.
¡Ay, niña de viento,
de silencio y luna!
Muchas gracias mi querido Luís Adolfo por la generosidad de tus palabras que me edifican y animan en el intento de mejorar. Me alegra muchísimo que te haya gustado este poema infantil y que adviertas en él aires lorquianos que me colman de gratitud. Besazos con mucho cariño....muááááácksss...Pues es un Poemazo mi querida amiga .
Yo no estoy seguro de que sea el típico poema infantil, esto es otra cosa más delicada , más especial, a mi entender.
Aromas lorquianos acuden a mis sentidos, maravilloso disfrute.
Este poema yo lo premiaría, pero como no soy jurado te doy una fuerte ovación, mi admirada amiga y poetisa.
Es uno de los mejores trabajos que he visto por el portal.
Así de contundente.
Y miro al tejado
pintado de lunas
y afloras tú,
mi canción de cuna.
¡Ay, niña de viento,
de silencio y luna!
Gracias Spring por tus bellas palabras y grata compañía. Muy agradecida amiga. Besazos con cariño y gratitud.Lomita bella y tierna inspiración, que bueno sentirse niña una vez mas. Mis cariños..![]()
Gracias amigo Paolo por tu grata compañía y generosas palabras. Me alegra te gustasen estos sencillos versos. Besazos con cariño y gratitud.Hola Lomita, siempre me han gustado las poesías para niños y esta es una muy hermosa. Un abrazote para ti. By
Y a mí me encantó tu visita Francisco. Gracias por tu compañía y palabras. Besazos con cariño y gratitud.hermosa canción
me encantó
saludos