• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Niña Blanca (Para mi amiga Aisha)

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
llora la noche luz

leche de luna

el alma es una lámpara
en las alas del árbol
hecho copa

y te sorbo

los labios por la oreja

tus ojos por la frente
de mi fuente
mecen el poema

reconocen la sangre
de los tiempos
fluyendo con las sombras

cintilando en azules

palpitando campanas

fuego de espejos
vitriolos interiores

rojos albedos

mercuria vesperal

[video=youtube;ZrT5wNLcumE]http://www.youtube.com/watch?v=ZrT5wNLcumE[/video]

Última edición:
llora la noche luz

leche de luna

el alma es una lámpara
en las alas del árbol
hecho copa

y te sorbo

los labios por la oreja

tus ojos por la frente
de mi fuente
mecen el poema

reconocen la sangre
de los tiempos
fluyendo con las sombras

cintilando en azules

palpitando campanas

fuego de espejos
vitriolos interiores

rojos albedos

mercuria vesperal

[video=youtube;ZrT5wNLcumE]http://www.youtube.com/watch?v=ZrT5wNLcumE[/video]

Gracias, amigo Arkhazul. Es maravilloso el poema. :-) Oh, me encanta Apocalyptica. :-) Este concierto fue en Polonia porque veo ahí el emblema nacional polaco - el águila blanca en el fondo rojo... :-) Es una coincidencia porque el 11 de noviembre son las fiestas nacionales en Polonia; el Día de la Independencia... :-) Muchas gracias. Saludos. :-)

Gracias, amigo Arkhazul. Es maravilloso el poema. :-) Oh, me encanta Apocalyptica. :-) Este concierto fue en Polonia porque veo ahí el emblema nacional polaco - el águila blanca en el fondo rojo... :-) Es una coincidencia porque el 11 de noviembre son las fiestas nacionales en Polonia; el Día de la Independencia... :-) Muchas gracias. Saludos. :-)

Algo suele siempre sincronizar. Sé que no estuviste estos días amiga. Que estés bien. Un abrazo.

Algo suele siempre sincronizar. Sé que no estuviste estos días amiga. Que estés bien. Un abrazo.

No venía en Mundopoesía por unos días, o una semana, algo así... No tenía nada de qué escribir y no sé, tuve como miedo de entrar aquí y ver con qué me encuentro al llegar... A veces, eso pasa... Bueno, ya estoy de vuelta. Muchas gracias otra vez por el poema, es bonito, me gusta mucho.

Saludos. :::hug:::

Aisha

Atrás