• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Nieve y roca.

Sofia Luz Castagno

Poeta adicto al portal
A quien osara
escalar mi cumbre,
a quien pisara
mis senderos...
le confieso que guardo
entre nieve y roca,
entre nieve y roca
guardo celosa un trofeo...

Quien anduviera
por mi sendero,
y entra en la nieve
de mi piel,
y entra en la roca
de mi ser...
verá cerca su tumba
y al triste sepulturero.

Porque la nieve
es diabólica piel
que destruye a quien la toca...
Porque la roca
esconde en su seno de mujer
satánicas serpientes locas
que aguardan cautelosas
hundir dardos de hiel
en la presa que
les toca...
[/I

bello sofia jajaja, esas serpientes caray
que buena
me gustooo

hadita

orologio2be.gif

DAMAMISTERIOSA1976 dijo:
Ese peligro que significa conocer a alguien... ese riesgo que se corre internarse no solamente en el lado de la luz de un alma, sino también implica conocer su lado oscuro...

Excelente escrito, poetisa. Saludos,
Tu lo has dicho...no todo sale a la luz, el lado oscuro de las personas es el que no se deja someter por los demas...Gracias amiga.

Muy, muy, muy ... buen poema Sofia. Realmente me encanto es atrevido pero a la ves oscuro.
Hace algun tiempo que ya no visitaba el portal debido a mis ocupaciones, y creeme que ha sido un placer volver y encontar tus bellas letras.
Saludos infinitos.

Oikosfeme dijo:
Muy, muy, muy ... buen poema Sofia. Realmente me encanto es atrevido pero a la ves oscuro.
Hace algun tiempo que ya no visitaba el portal debido a mis ocupaciones, y creeme que ha sido volver y con encontar tus bellas letras.
Saludos infinitos.

Gracias por volver aqui, y visitarme tambien me siento complacida, y ya esta cumplida la meta, si tu te alegraste con leerlo.

Muchas gracias por tu comentario, tienes 13 años? que joven poeta, te felicito y prometo llegar a tus poemas pronto.

LA VERDAD QUE SI.....13 AÑOS?....a mi me gustaria haber empezado tan joven como él..pero me avive tarde. quiza necesitaba acumular una cierta cantidad de golpes para encontrar esta ruta de descargue que resulta, por lo menos para mí, la poesía.

besos a los dos.

Atrás