María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 10 de Enero de 2022 #1 Entre el aire y el agua el día canta. En el cuarto pequeño tu cuna está; con romances y besos te acuno lento, para que no te asusten los malos sueños. Coge, mi niño, el osito de trapo bonito y tierno, el te ayudará en tu descanso.
Entre el aire y el agua el día canta. En el cuarto pequeño tu cuna está; con romances y besos te acuno lento, para que no te asusten los malos sueños. Coge, mi niño, el osito de trapo bonito y tierno, el te ayudará en tu descanso.
Antonio Cuello Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Enero de 2022 #2 Hermoso y tierno arrullo de amor. Saludos y rosas, mi querida Mary
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 10 de Enero de 2022 #3 Un placer, como siempre, recibir tus letras. Te mando un abrazos y rosas blancas
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 10 de Enero de 2022 #4 Arrulladora nana que hará dormir tranquilo al pequeño con su osito.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 10 de Enero de 2022 #5 Me alegro que te guste. Gracias por tus letras, estimado maestro
MASTER LY 22 Laly 12 de Enero de 2022 #6 hermosos versos Maria, un delicia para los niños. Me encanto tu poema. Abrazos.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 12 de Enero de 2022 #7 Me hace ilusión que te guste. Un abrazo grande poeta
Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Enero de 2022 #8 ¡Mucha ternura resbala por los versos de este hermoso poema! ¡Felicitaciones! Un abrazo.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 14 de Enero de 2022 #9 Gracia Miguel por tus letras Enhorabuena por tu nombramiento de Mienbro del Jurado. Que lo disfrutes. Un abrazo
Gracia Miguel por tus letras Enhorabuena por tu nombramiento de Mienbro del Jurado. Que lo disfrutes. Un abrazo