Evangelina
Poeta adicto al portal
Es un barril, muy estecho y profundo..
sus paredes son frías como témpanos de hielo..lo siento en los huesos!
Sus aguas hediondas y negras..muy negras..oscuras y yo..ahí..tratando de mantenerme a flote..
boyando sobre huestes de maldad..
trato de pisar fondo y entonces me ahogo entre pozos cenagosos..
dentro de mares revueltos por la intriga, el desamor y la deslealtad.
Mis brazos se cansan, mi piel se agota, mis ojos se nublan..mis dedos, empiezan a sangrar..
el pecho se me encoje, los pulmones se me revientan..llagas que supuran lentas el hedor
y la viscosidad negroverduzca..podrida..que apesta y me duele..me duele mucho..y más!!
No tengo salida, no hay escapatoria..tengo que nadar y no puedo, me fallan las fuerzas pero..
es un barril sin fondo y arriba..no entra ni una luz, está sellado..condenado por los de afuera..
y su operativo de maldad!!
Pero no he muerto!!!
sus paredes son frías como témpanos de hielo..lo siento en los huesos!
Sus aguas hediondas y negras..muy negras..oscuras y yo..ahí..tratando de mantenerme a flote..
boyando sobre huestes de maldad..
trato de pisar fondo y entonces me ahogo entre pozos cenagosos..
dentro de mares revueltos por la intriga, el desamor y la deslealtad.
Mis brazos se cansan, mi piel se agota, mis ojos se nublan..mis dedos, empiezan a sangrar..
el pecho se me encoje, los pulmones se me revientan..llagas que supuran lentas el hedor
y la viscosidad negroverduzca..podrida..que apesta y me duele..me duele mucho..y más!!
No tengo salida, no hay escapatoria..tengo que nadar y no puedo, me fallan las fuerzas pero..
es un barril sin fondo y arriba..no entra ni una luz, está sellado..condenado por los de afuera..
y su operativo de maldad!!
Pero no he muerto!!!