ANGEL OSCURO
Poeta recién llegado
Nada....nada se observa en las penumbras.
Y que eras? yo.... tal vez un soñador
Y que es soñador.
Tal vez un ser que juega con las ideas y una que otra realidad.
Y que es la realidad?
Una utopía en donde todos en algún momento estamos sufriendo y unos cuantos estamos locos.
Algunos locos!!! y por que no todos están locos.
Por que si todos estamos locos, este mundo seria tal vez, solo tal vez algo mas diferente.
Y que es diferente.
Abandonar los miedos y ser todo lo que el ser tiene adentro de si.
Ahora entiendo un poco, pero mejor te dejo ya que el espejo se esta empañando y no logro distinguir quien eres.
No!!! espera no te vayas aun quiero platicar contigo, saber quien eres y que sientes.
Soy tu!!!
Eres yo????
No!! soy tu
Y tu eres yo!!
Demonios que danzan entre las canciones de una locura llamada pesadilla o tal vez un dulce sueño que se llama soledad.
Es hora de sacar a pasear a mi ángel y decir que no estoy cuerdo, solo estoy loco.
Y que eras? yo.... tal vez un soñador
Y que es soñador.
Tal vez un ser que juega con las ideas y una que otra realidad.
Y que es la realidad?
Una utopía en donde todos en algún momento estamos sufriendo y unos cuantos estamos locos.
Algunos locos!!! y por que no todos están locos.
Por que si todos estamos locos, este mundo seria tal vez, solo tal vez algo mas diferente.
Y que es diferente.
Abandonar los miedos y ser todo lo que el ser tiene adentro de si.
Ahora entiendo un poco, pero mejor te dejo ya que el espejo se esta empañando y no logro distinguir quien eres.
No!!! espera no te vayas aun quiero platicar contigo, saber quien eres y que sientes.
Soy tu!!!
Eres yo????
No!! soy tu
Y tu eres yo!!
Demonios que danzan entre las canciones de una locura llamada pesadilla o tal vez un dulce sueño que se llama soledad.
Es hora de sacar a pasear a mi ángel y decir que no estoy cuerdo, solo estoy loco.