Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Como un pequeño cuento, el contenido se puede aplicar perfectamente a la vida real. Me gusta la enseñanza que deja. Cordial saludoNacha vuela en una escoba;
de la aldea es la brujita,
se creció su naricita,
también le salió joroba.
Aúlla como una loba
en noches de luna llena,
lo que le produce pena
ya que debe huir de la gente
por ser niña diferente
teniendo un alma tan buena.
Gracias bristy por dejar tu precioso comentario.Como un pequeño cuento, el contenido se puede aplicar perfectamente a la vida real. Me gusta la enseñanza que deja. Cordial saludo
Hay lugares donde las brujas son hermosas y malvadas las princesas. Brujas que vuelan en escobas y hacen pócimas para conquistar corazones. Espero que la bruja de tu poema pueda algún día reunirse con la gente. Un cordial saludo.Nacha vuela en una escoba;
se creció su naricita,
también le salió joroba.
Aúlla como una loba
en noches de luna llena,
lo que le produce pena
por ser niña diferente
Me gustó mucho tu agradable comentario. Muchas gracias.Hay lugares donde las brujas son hermosas y malvadas las princesas. Brujas que vuelan en escobas y hacen pócimas para conquistar corazones. Espero que la bruja de tu poema pueda algún día reunirse con la gente. Un cordial saludo.
Me encanta! SaludosNacha vuela en una escoba;
se creció su naricita,
también le salió joroba.
Aúlla como una loba
en noches de luna llena,
lo que le produce pena
por ser niña diferente
Me encanta! Saludos
Hermoso el tema de fondo tras ésa brujita. Además de bello y creativo, didáctico. Yo tengo un versicuento por infantiles sobre la escoba de la brujita, jajajaja. Aunque pensándolo bien no sé si será la misma porque la de mi poema andaba con ciertos temas laborales y ésta tiene muy buen corazón.Nacha vuela en una escoba;
se creció su naricita,
también le salió joroba.
Aúlla como una loba
en noches de luna llena,
lo que le produce pena
por ser niña diferente
Un sutil recorrido para en la imaginacion recrear a esa brujita que tan diferente dejaNacha vuela en una escoba;
se creció su naricita,
también le salió joroba.
Aúlla como una loba
en noches de luna llena,
lo que le produce pena
por ser niña diferente