• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Muriendo día a día

child-of-the-grave

Poeta adicto al portal
Los días van pasando,
uno a uno se van arrojando
de los confines del almanaque,
inmolándose en el pasado.

Y entre ellos me voy escapando,
luchando para no ser arrastrado.
El abismo es tan profundo
y yo me siento tan pequeño.

La pasión se fugó de mi alma,
mis letras van perdiendo color,
de a poco la vida va teniendo
cada vez más menos sentido.

En lo desconocido nacen
las quimeras que me ahogan,
en la soledad puedo ver
todas las veces que fallé.

Sería repetitivo decir
que me siento solo.
No sería realista tampoco
si ocultara el hecho.

Tramposa me resulta la suerte,
agresivo mi presente,
el futuro es utópico y el pasado...
ya se ha muerto.

La muerte no es salida
y la vida no me motiva,
quizá a estar aislado
haya sido condenado.

Escondido bajo la sombra
de una atemporal sonrisa
yace el mapa que revela
el dolor que me atormenta.

WoW es precioso compañero... tiene inclusive cierta melodia caracteristica que lo enegrece y hace mas bello... me gustó mucho!! parece una triste canción oscura... y eso me gusta! me identifiqué con sus letras...
fué un placer leerle ensrio!
aqui le dejo mi admiración junto con unas humildes palabras, de una damita perdida en la deriva: Alba
besikos!

Te agradezco tan halagante comentario Airis, muchas gracias por pasar. Me alegro que te haya agradado, y si tiene aire de una triste y oscura canción. ¡Que viva el heavy metal!
Un saludo,

Child of the grave.

No se que escribir, solo que me apetece... asi pues... VIVA EL HEAVY METAL TOO!!!! jejejejeje
un saludito cordial amigo!
hasta pronto!!
FD:
_Alba_ ( your crazy friendita xDDD )

Mi muy admirado Child-of-the-grave:

tu poema me ha resultado muy bueno como tantos otros, y es que logras captar realidades, sentimientos, y razonamientos que hacen que el lector se ponga a pensar en lo que tu expresas en tu escrito... el titulo me llamo mucho la atencion "Muriendo dia a dia",lo hizo porque quien demonios no muere un poco cada dia, hasta que llega el momento en que se tiene que morir la ultima parte que queda de nosotros y se acabo... todo llego a su fin pero pues es por que todos los dias morimos un poco... un super poema.. te admiro mucho, te lo digo sinceramente y con la mano en el corazon... un abrazo desde Mexico hasta Argentina... chao

Atte: algo a lo que suelen llamar Anonima... T.T

child-of-the-grave dijo:
La pasión se fugó de mi alma,
mis letras van perdiendo color,
de a poco la vida va teniendo
cada vez más menos sentido.

comparto esa sensacion, pero como vos dijiste: quizas tenga tanto sentido que no lo encontramos.

o no tiene sentido y simplemente debemos agarrar lo que hay, al final despues de todo no se necesita razon, ni sentido, ni direccion. Aqui estamos, esto es lo que hay, saquemole lo mejor que podamos. En fin es muy facil decirlo pero siempre nos preguntamos y preguntaremos, humanos al fin y al cabo.

un gusto leerte.
saludos,

Probablemente nunca lleguemos a saber si está todo friamente calculado o es un salvase quien pueda, algo así como la ley de la selva. Quizá sea una mezcla de alguna fuerza perversa que goza de la propia destrucción del hombre: el mismisimo hombre. Quien se aferra de "Su Majestad" celestial, confiando que tiene todo pensado y cada destino tallado. ¿Qué diferencia hay entre vivir y sobrevivir? Creo que ninguna queda
Muchas gracias por tu comentario Cálix.
Un saludo,

Child of the grave.

Cada día se muere, y cada día
se nace nuevamente, al son de la oscuridad y al son de la luz,
dependiendo la situación, y el ver los días pasar así como así
se hace eterno el tiempo, por lo que se piensa que nada tiene sentido
alguno.La vista se vuelve algo absurdo,
un placer leerlo, abrazos.:::hug:::
”

Atrás