Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muñeco de nieve
hijo del invierno
blanco cristalino
ojos oscuritos.
Bailas bajo la luna
dulce melodía
giras y giras
al suspenderte.
Eres dichoso
muñeco de nieve
yo me congelo
hasta el aliento .
Gracias por tan amable comentario.Con ritmo tu poema!....mis saludos !!
No se congele, querida Ale, deme una calida sonrisa.
Te deseo Feliz Navidad.
Besos.
Muñeco de nieve
hijo del invierno
blanco cristalino
ojos oscuritos.
Bailas bajo la luna
dulce melodía
giras y giras
al suspenderte.
Eres dichoso
muñeco de nieve
yo me congelo
hasta el aliento .
Simpáticas letras reflejando a ese muñeco que cuando lo mueves gira y gira bañado de nieve. Un abrazoMuñeco de nieve
hijo del invierno
blanco cristalino
ojos oscuritos.
Bailas bajo la luna
dulce melodía
giras y giras
al suspenderte.
Eres dichoso
muñeco de nieve
yo me congelo
hasta el aliento .
Los setenta fueron también de mi época favorita sobre todo la música disco.Muñeca de trapo
aquí, donde no hay nieve
sonrisa y silencio
de azul fantasía...
Hermoso que les escribas poemas-colores a lxs niñas, compañera. Yo a veces lo hago también. Pero tú lo haces más... Tu poema me llevó muy lejos, a finales de los sesenta y principios de los setenta. Gracias por eso.
Gracias mi estimada Bristy.Simpáticas letras reflejando a ese muñeco que cuando lo mueves gira y gira bañado de nieve. Un abrazo
Que hermoso poema, de una dulzura infinita que hace ver las imágenes en mis pensamientos. Bella pluma. SaludosMuñeco de nieve
hijo del invierno
blanco cristalino
ojos oscuritos.
Bailas bajo la luna
dulce melodía
giras y giras
al suspenderte.
Eres dichoso
muñeco de nieve
yo me congelo
hasta el aliento .
Muchas gracias por tan generoso comentario.Que hermoso poema, de una dulzura infinita que hace ver las imágenes en mis pensamientos. Bella pluma. Saludos
Azalea.
Amiga, espero todo bien por allá , escuché sobre el sismo.Un abrazo desde Colombia.
Ambiental poema que da vida a ese muñeco para remarcarlo desdeMuñeco de nieve
hijo del invierno
blanco cristalino
ojos oscuritos.
Bailas bajo la luna
dulce melodía
giras y giras
al suspenderte.
Eres dichoso
muñeco de nieve
yo me congelo
hasta el aliento .
Muchas gracias por tan lindo y generoso comentario.Ambiental poema que da vida a ese muñeco para remarcarlo desde
lo fisico y en esa escenografia donde sus formas se apropian
del frio. muy bello. saludos amables de luzyabsenta
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado, tierno y sensible poema infantil. saludos de luzyabsentaMuchas gracias por tan lindo y generoso comentario.
Un abrazo.
Muchas gracias por tan bello gesto.Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado, tierno y sensible poema infantil. saludos de luzyabsenta