• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Muerto con destino

julkmaggot

Poeta adicto al portal
No se si es noche o día,
solo se que hace tiempo
que no me puedo mover,
a mi alrededor escucho los llantos
de mis familiares, el olor fresco de las flores
pero no se por que no puedo despertar de este sueño.

Empiezo a ponerme nervioso
golpeo los bordes para poder escapar,
el intento es inútil, una y otra vez fallo,
grito para que alguien me oiga,
mi voz ya no puedo utilizar pues
ya ni voz tengo.
Poco a poco mi visibilidad disminuye,
gusanos recorren todo mi cuerpo
me empiezo a descomponer.

Por fin logro entender que solo estoy
que solo estuve y que solo estaré.
Otra cosa que logre entender a lo largo del tiempo
fue que en vano luche por escapar pues mi destino
ya estaba escrito, yo solo debía rendirme
y de una vez por todas descansar en paz.

.:.Saludos.:.

No me gustaría estar en esa situación. Ser consciente del revuelo desatado en mi alrededor y ni siquiera poder mover un dedo, o abrir mi boca negra o abrir los ojos. Más que angustioso... Sería decepcionante.

Bienvenido al portal,
Luciand.

Wow me encanta! tu grito constante me ahoga, y la ausencia de toda persona me desespera; no poder ayudar me mata, me exalta mi conciencia... es muy bueno, bienvenido poeta, amigo.... ^^

porcierto! bonita foto, muy buen nombre... pulse of the maggots, una de las mejores si señor, del mejor grupo no?? :) :::wub::: te pienso leer más amigo! :P jejeje

besos!!! :::hug:::

Amigoooo Julk...

Pues uno a veces cambia su destino... y es bueno luchar en el camino... no rendirse ni creer que todo ya está escrito. Es Muy fácil no hacer algo por cambiar ese destino y es también muy fácil dejar de luchar.

Pero las cosas son faciles cuando hay voluntad: ganas, las ganas de las que una vez hablaste.

Saludos.

Adhrianm dijo:
Amigoooo Julk...

Pues uno a veces cambia su destino... y es bueno luchar en el camino... no rendirse ni creer que todo ya está escrito. Es Muy fácil no hacer algo por cambiar ese destino y es también muy fácil dejar de luchar.

Pero las cosas son faciles cuando hay voluntad: ganas, las ganas de las que una vez hablaste.

Saludos.

las ganas nunca las perdi por suerte, siempre luchando por conseguir lo que deseo...
coincido totalmente con lo que decis amigo!
como de costumbre es bienvenido por aqui
hasta otro momento
adios

Atrás