• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

(Muerte Poetizada.)

Martin_sueña

Poeta recién llegado
(Muerte Poetizada.)

Cual oscura sensación en el aire, esta la muerte, una herida invisible pero dolorosa;
la espera final. Y tú estas tan tranquila, será tu inocencia.
Maldita verdad de la vida, es como un estallido de silencio,
y hay de nuevo ella esta llamándote desde el cielo y tú; vivo.
Vaga celosa de la vida, como arrimando el diente, va y va queriendo tropezase con su victima,
esta en una esquina esperando a la nada que es ella misma.
La sensación en mi sangre causa adrenalina
y en mi alma una gota fría la recorre buscando algo mas allá de este agrio y monótono final,
pero aun a tu lado esta ella esperando la respuesta,
nunca decidirás justamente entre la vida y la muerte ya que tu existencia depende de ambas.
Seguirá floreciendo la esperanza en elevados jardines donde no llegare,
allí en la lejanía del adiós estas,
y enarbolando los hilos del último puente que voy a cruzar esta la tejedora calavera sonriendo gustosa de ganar.
Aunque por hoy no siga mi camino no significa que mañana no valla a caer en ese viejo abismo,
ese hueco en la tierra esperando mis jóvenes huesos.
Ya viene se acerca la decadencia demencial de tu ausencia; aquella obligada por el adiós del amor, el tuyo, el mío no!.
La muerte leerá este poema y sabrá entonces lo insignificante de su existencia y la falsedad de su final

Mil gracias amigo... admito mis errores... nunca tome ningun curso ni nada "escribo" porque las palabras me salen gratis jaja y porque me hace bien acerlo... pero se que me falta mucho aun!... muchas gracias las buenas criticas son bienvenidas!

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás