• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Muerte del amor

Alma Impura

Poeta recién llegado
Dead_Heart.jpg

Río púrpura en mis mejillas,
atraviesa el lago mi sufrida voz,
corre por la inmensa desventura,
de jugar y perder en el amor.

Impronunciables sonidos,
el llanto asfixia a ese ser,
un ángel caído a muerto,
¿O lo maté yo tal vez?

La oscuridad se cierne en el lugar,
los árboles oscurecen su tez,
mi piel pálida se refugia también,
en la noche que ha de llegar.

Escondo el dolor y el mal,
que ahora mismo tengo en mi,
intenté ser buena y me tocó sufrir,
ahora necesito destrozar
mi vida y no volver a caer
ni a llorar por mi final:
pronto he de desaparecer.

Baby,%20join%20me%20in%20dead.jpg

de verdad alma impura que escribes muy bien , me gusta tu forma de spresarte y pues asi es la vida, nos hace sufrir por un amor que despues ha de morir.
(sayuri)

Muy buen escrito Alma Impura... el amor que asesinamos día con día y que aún así, parece no morir... A veces pienso que sería mejor si muriera, tal vez dejaríamos de sufrir por una cosa, y sufrir por otras...

Saludos,

(sayuri) dijo:
de verdad alma impura que escribes muy bien , me gusta tu forma de spresarte y pues asi es la vida, nos hace sufrir por un amor que despues ha de morir.
(sayuri)

muchas gracias sayuri... me alegra saber que mi poema sirve al menos para algo, aunque sea para que haya alguien que pueda apreciarlo.... no estoy acostumbrada :::blush:::
1 besito, saludos.

Lulù

Edgar Alan Le-Quesne dijo:
Excelente!!
te kedo de lujo, es un placer perder la miada en tus letras!
SAludos!!!
AlaN

Bueno bueno, los grandes se dejan caer por aqui, pues muchas gracias Alan, es todo un placer, nose que más decirte, que me alegra verte por aquí y que por mi, bienvenido siempre! jejeje :::blush:::

¡Saludos!

Lulù

DAMAMISTERIOSA1976 dijo:
Muy buen escrito Alma Impura... el amor que asesinamos día con día y que aún así, parece no morir... A veces pienso que sería mejor si muriera, tal vez dejaríamos de sufrir por una cosa, y sufrir por otras...

Saludos,

Cierto dama, muy cierto todo ello, sentirlo es tan único, tan tierno... pero cuando se ve desde el lado del dolor, ahora desprecio haberlo sentido así de cerca, porque esa linda flor ahora es una gran espina que quisiera arrancar de mi....
Por lo que dices, me entiendes bien... y lo siento por ello....:S

Saludos oscura dama.

Lulù :::blush:::

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás