Amigo, agradecido por tu lectura y expresiones que me hacen sentirEs un lujo leerte poeta.
saludos.
que disfruttaste con el poema. saludos afectuosos de luzyabsenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Amigo, agradecido por tu lectura y expresiones que me hacen sentirEs un lujo leerte poeta.
saludos.
Gracias Antonio por el honor de tus palabras y por dejaren este espacioEstimado Luzyabsenta, me gustó el buen uso de las metáforas que haces en este poema de versos libres, una disciplina que nunca se me ha dado muy bien y que usando las palabras en sus justas medidas, suena tan bien, que no necesita rimar para que deje un hermoso mensaje.
Un abrazo.
Gracias Ivan, siempre tus comentarios dejan una disciplina de esencias unicas.Si hay algo que tiene vuestra poesía estimado "Maestro" Carlos, justamente es... esa cálida magia que envuelve deliciosamente a vuestro personal lirismo. Con todos mis respetos:
Todo hombre, toda mujer, debe tener siempre el derecho de volar... O de bogar.Quiero huirme en desnudez,
sobrevolar los horizontes
y jadear…,
(luzyabsenta)
MUDOS LATIDOS.
Quiero huirme en desnudez,
acoplarme puramente a los pulmones
pues soy abismo entre mi yo y las personas,
corriente de viento contrariando al tiempo
y pájaro que inesperado muerde cielos.
¡Déjenme recordar las grises mañanas!
Sobrevolar horizontes y jadear.
pues no importa nada, soy alma antigua
que repleta de exaltadas penumbras
y como ave cansada gira en diapasones
adornando el canto mudo de sentimientos,
norte y sur, veladuras...,
siempre desnudas y latiendo dentro de sí.
Disolverme y diluir
sentir fluir un muelle que vagabundea
entre cada estúpido viraje ya muerto,
queriendo bogar hacia formas agotadas
por entresijos de invernales vendavales.
* * * * * * *
(luzyabsenta)
Gracias Chema siempre tus apreciaciones sirven para aconsejar a mis poemas.Esa necesidad que tenemos tantas veces de diluirnos, de echar a volar por encima de las nubes. Me gusto tu poema. Muchas gracias por compartirlo. Abrazos.
Gracias amiga por dejar el honor de tu bello comentarios. expresiones que se fueron fundiendoCreo que tu alma precisamente es la que se expresa con ese lenguaje tan particular que al menos hasta ahora yo no vi en nadie más, Maestro.
Tu sello es inconfundible, hay en tu pluma una capacidad de expresar cuestiones que solo son posibles desde una introspección profunda o desde un sueño lúcido.
Y leerte como siempre es un placer.
Feliz domingo y buen inicio de semana.
Gracias Miguel por lo acertado de tu comentario, esas ansias como desnudas haciaCanto de renuncia a la inmediatez, ansias de infinitud, el poeta se despoja de sus apariencias carnales y, en desnudez, quiere hacerse parte de lo eterno. Uno de los poemas más metafísicos que te recuerdo, Carlos. Mis felicitaciones,
miguel
Cuánta inquietud dispara esta poesía, me encantó. El yo que se diluye otorga dinamismo a la composición. Quedé sobrevolando todo.Quiero huirme en desnudez,
sobrevolar los horizontes
y jadear…,
(luzyabsenta)
MUDOS LATIDOS.
Quiero huirme en desnudez,
acoplarme puramente a los pulmones
pues soy abismo entre mi yo y las personas,
corriente de viento contrariando al tiempo
y pájaro que inesperado muerde cielos.
¡Déjenme recordar las grises mañanas!
Sobrevolar horizontes y jadear.
pues no importa nada, soy alma antigua
que repleta de exaltadas penumbras
y como ave cansada gira en diapasones
adornando el canto mudo de sentimientos,
norte y sur, veladuras...,
siempre desnudas y latiendo dentro de sí.
Disolverme y diluir
sentir fluir un muelle que vagabundea
entre cada estúpido viraje ya muerto,
queriendo bogar hacia formas agotadas
por entresijos de invernales vendavales.
* * * * * * *
(luzyabsenta)