• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Monumento a la muerte

Orfelunio

Poeta veterano en el portal
Monumento a la muerte

De lo que nadie sabe de este cuento,
donde el príncipe es bello dinosaurio,
la historia de encerrado itinerario
diré con buena letra si lo invento.

No miréis solo en piedra el monumento
que en secretos esconde el corolario,
la forma de visión que sedentario
dispone el escultor en movimiento.

La mano que dibuja sepulturas
retrata lo sepulto ya vivido
y espera en animadas y futuras

contornos que en la historia ya hayan sido,
la simple evolución de las alturas
que viste a todo humano consumido.

Admirado Orfelunio .
Tu soneto està haciendo una "elegìa" a la muerte que es mi "amiga"; a la cual la conozco y he hablado con ella desde muy pequeño !!!, ella les dà "facultad" a los escultores que las diseñen en sus màs mìnimos detalles, sean èstos "golen o figuras" que definan su identidad !!!... al honorarla con tu elegante "soneto" ; indirectamente, demuestras una "advertencia"... de "lamento y admiraciòn", que "plañe" a tu lìrica contemplativa con un "temor disimulado", como si dijeras estoy pronto a encontrarte, pero no quisiera sufrir demaciado ???; no hay porquè temerla, ella es igual a la vida !!!, te aconsejo que leas en este Foro secciòn Prosas mi relato "Experiencias mìsticas con los àngeles de la Muerte", que vivì por tres dìas recientemente, cuando me hicieron el "Trasplante de dos Riñones", tenìa que irme... consideraba que he vivido contra mi voluntad, y ella sonriendo me dijo: todavìa no te toca tu turno, es màs importante que sigas tu destino ???, vendrè a llevarte cuando sea tu verdadera hora..., y aquì estoy, para "opinar y criticar" de acuerdo a mi visiòn "obgetiva" te saludo Afro - Toasa.

Última edición:
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás