• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Monoliso

el cocodrilo es uno de mis animales favoritos... y muchos de los elementos que manejas son la razón de ese cariño mio hacia ellos... crituras tan fuertes que saben llorar; que sonrién al mal tiempo; aunque muy cortito, me dejó reflexionando.
Gracias por leerme

Al igual que las hienas, los cocodrilos tienen cierta mala fama, unos por la sonrisa, otras por la carcajada, a final de cuentas compartimos con ellos tanto la sorna como la hipocresía, aunque sólo por complejo de humanidad. Creo que ya no estoy ahí, aunque monalisa sonría maliciosa.

el cocodrilo es uno de mis animales favoritos... y muchos de los elementos que manejas son la razón de ese cariño mio hacia ellos... crituras tan fuertes que saben llorar; que sonrién al mal tiempo; aunque muy cortito, me dejó reflexionando.
Gracias por leerme

Reina, la sonrisa es la sonrisa, ya no soy ese cocodrilo aunque me quede alguna mueca. Besos de monalisa para ti.

Espero que ese cuaderno nos siga regalando escritos como este, me interesa saber que mas hay por ahi...

En cuanto a los cocodrilos estan bien pero las iguanas mejor...ji ji ji de casualidad no tienes algo por ahi de una de ellas me encantaria leerlo...

Abrazos verdes desde este lado del charco sin acento,

Creo que sí amiga Guadalupe, y ni mandado a hacer para ti. Dé
jame lo encuentro...Se te extraña por aquí...

Atrás