• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mis amigos Entrerrianos (Dedicado a Lucila y Atahualpa

Mary Mura

Poeta veterano en el portal
Mis amiguitos Entrerrianos

(Dedicados a Lucila y Atahualpa)

Tengo unos amigos nuevos en las tierras Entrerrianas,
que tienen cosas preciosas que en la ciudad no encontramos.

Lucila y Atahualpa viven en el campo libre y abierto
respirando el aire puro ,que en la ciudad esta contaminado.

Disfrutan el sol ardiente que despierta sus mañanas,
ven volar las mariposas y los pájaros cantar.

Cuando Atahualpa va al río se pone a pescar mojaras,
y Lucila se divierte con papá que la acompaña.

Todo es puro en esa tierra que guarda grandes tesoros,
aire libre , ríos claros y flores multicolores

Siempre los recordaré aunque estemos a distancia. Porque siempre llevaré sus dos nombres en mi alma.

Para mi alma es una bendición tenerlos como amigos y una alegría que disfruten mis sencillas poesías infantiles en familia y juntos que es lo que más valoro.

Mary Mura 12/4/2014

Última edición:
Y bastante que se parece a Atahualpa, yo no me acuerdo de decírselo no más, pero ahora que te leo lo hago de inmediato. De allá traje música y lo estudio en las creaciones y vaya que se parece al vecino entrerriano. Lindo y merecido dedicado Mary. Lucila debe ser su esposa, es decir, es su esposa, por lo que dice tu Poesía. Salud por los amigos. Es lindo tener amigos nuevos. Saludos Mary. A entrerriano y esposa también. Muchas gracias.

Querida Mary: cuánta alegría nos han traído tus versos, nos ha iluminado el alma la luz de tu corazón. En tus palabras encontramos pura ternura, cariño y amistad. No sabes lo contento que estamos acá, todos alrededor de la compu escuchando a mi pequeña de 7 años leyendo tu maravillosa poesía, que nos ha encantado, nos diste una alegría amiga en este viernes santo!!! Gracias Mary, gracias , gracias por este maravilloso regalo que nos haces, es tu ternura, tu cariño, que nos llega a través de las palabras!!! Felices de tener una gran amiga como vos, que a pesar de las distancias, la poesía nos une!!! Te queremos mucho, mucho, mucho Mary!!! Gracias totales amiga!!! Un fuerte abrazo de oso para vos de parte de todos, pero con mucho cariño!!!! Acá Lucy y Ata me dicen que te mandan un besote enorme!!!jeje Gracias querida Mary Mura, nuestra Mary Mura!!!

Gracias por esas palabras tan cariñosas ,les deseo pasen unas felices pascuas en familia y para Lucila y Atahulpa un abrazo de oso y para vos y tu esposa union y felicidad porque han formado esta hermosa familia.

Mary Mura

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás