Salvacarrion Poeta asiduo al portal 30 de Diciembre de 2025 #1 Mirando al mar soñé con tus ojos verdes de acuarelas verdes. Mirando al mar soñé con las tardes verdes de tus besos verdes. *****
Mirando al mar soñé con tus ojos verdes de acuarelas verdes. Mirando al mar soñé con las tardes verdes de tus besos verdes. *****
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 31 de Diciembre de 2025 #2 Salvacarrion dijo: Mirando al mar soñé con tus ojos verdes de acuarelas verdes. Mirando al mar soñé con las tardes verdes de tus besos verdes. ***** Haz clic para expandir... A veces a través de la naturaleza podemos plasmar sentimientos de amor y nostalgia. Aprovecho para desearle Feliz Año Nuevo Salvacarrion. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Salvacarrion dijo: Mirando al mar soñé con tus ojos verdes de acuarelas verdes. Mirando al mar soñé con las tardes verdes de tus besos verdes. ***** Haz clic para expandir... A veces a través de la naturaleza podemos plasmar sentimientos de amor y nostalgia. Aprovecho para desearle Feliz Año Nuevo Salvacarrion. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Salvacarrion Poeta asiduo al portal 31 de Diciembre de 2025 #3 Alde dijo: A veces a través de la naturaleza podemos plasmar sentimientos de amor y nostalgia. Aprovecho para desearle Feliz Año Nuevo Salvacarrion. Le envío un saludo desde mi humilde Habana Haz clic para expandir... Alde. compañero poeta. Saludos y mis mejores deseos para Cuba y su buen pueblo
Alde dijo: A veces a través de la naturaleza podemos plasmar sentimientos de amor y nostalgia. Aprovecho para desearle Feliz Año Nuevo Salvacarrion. Le envío un saludo desde mi humilde Habana Haz clic para expandir... Alde. compañero poeta. Saludos y mis mejores deseos para Cuba y su buen pueblo