• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Minina la gata

elisabet s.

Poeta fiel al portal
images

Estaba la gata sentada
esperándo su camino
bajo las estrellas
de la noche formada.

Maullába la gata
al filo de la impaciéncia
buscando la manera
de volver a casa.

Y en una mirada
absoluta serena
rozó la cola mimosa
al ver que la buscaban.

Sonrió la gata
al ver a su ama
brillando con sus ojos
se ronroneaba.

Carícias de ternura
maúllidos y lametazos
así estaba la gata
de feliz y de amada.

PD.:En recuerdo de mi Minina.

images

Última edición:
Los gatos son muy inteligentes y saben guardar distancias cuando es necesario. En tu poema expresas con mucha ternura lo que representa este bello animal. Besos.
images

Estaba la gata sentada
esperándo su camino
bajo las estrellas
de la noche formada.

Maullába la gata
al filo de la impaciéncia
buscando la manera
de volver a casa.

Y en una mirada
absoluta serena
rozó la cola mimosa
al ver que la buscaban.

Sonrió la gata
al ver a su ama
brillando con sus ojos
se ronroneaba.

Carícias de ternura
maúllidos y lametazos
así estaba la gata
de feliz y de amada.

PD.:En recuerdo de mi Minina.

images

Muy, muy tierno querida amiga, una gatita muy mimada y linda renace en tus versos, un abrazo y estrellitas

Hola mi amiga del alma, cuánto me alegra tu presencia!!
Sí amiga una gatita mimada por su dueña, que la trataba como una niña cogida de la mano para que no se perdiera... la pobrecita murió hace tres años.. fué todo un enorme dolor.
Gracias marea, besos y abrazos a tu corazón.

Los gatos son muy inteligentes y saben guardar distancias cuando es necesario. En tu poema expresas con mucha ternura lo que representa este bello animal. Besos.

Hola, gracias por tu presencia amiga...Esa gatita era la gatita de mi corazón, mi ninña mimada, mi amor, mi estrella que me guiaba, la brújula de mis sueños... falleció hace tres años.
Los gatos són algo extraordinarios...conocerlos es una experiencia fantástica que te cambia el rumbo para siempre...sobretodo, si te eligen será la conexión más divina y completa que uno pueda imaginar..
Gracias amiga, saludos.

Hola Elisabet:

Yo de chaval tuve un gato que se llamaba Micifú...y este poema me retrotrajo a tiempos pretéritos de mi niñez...

Siempre me he hecho una pregunta...¿Los gatos tienen alma?...Mi respuesta a mi mismo siempre fue....SI...

Gracias amiga por el poema...Excelente.

Un abrazo

Hola Elisabet:

Yo de chaval tuve un gato que se llamaba Micifú...y este poema me retrotrajo a tiempos pretéritos de mi niñez...

Siempre me he hecho una pregunta...¿Los gatos tienen alma?...Mi respuesta a mi mismo siempre fue....SI...

Gracias amiga por el poema...Excelente.

Un abrazo

Querido amigo....cuánto me alegra poder haber recorrido tu infancia con éstos versos...que el amor a ese gato Micifú haya revivido en tus pensamientos y corazón és fantástico amigo...un alma así siempre está en nuestros corazones.
Alma? ..los gatos tiene alma..y te diré otra cosa...son portales del otro mundo.
Abrazos.

Muy tiernos y sentidos estos versos amiga Elisabet ,muy sensible tu versos que te lleno de estrellas.

Querida amiga, grato es tu pasar y comentario, me satisface por completo.. recibe uos buenos abrazos y besos del corazón de la amistad.
Gracias por tus estrellas, se las mando a esa minina que está en los cielos!!

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás