• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mi sangre tu abono

Mario Cabral

Poeta asiduo al portal
¡Oh, mis queridos colegas de campaña!
combatid al enemigo con tu última gota de sangre,
no olvidéis pues, que es por tu tierra y tu familia que has de morir,

que no es por ti, ni por mí que hoy batallamos
sino por el corazón de una patria desgarrada,
por una patria de la cual mi alma se encuentra enamorada,
de esta patria que nos brinda sus frutos,
sin reclamar amor, así que salid y morid en batalla.

Salid hoy y bañemos las tierras de nuestra patria
con sangre de valientes, con sangre de héroes,
con sangre de enamorados y si no ganamos
al menos algo de amor
le habremos retornado.

Sentimientos patrióticos en tu poema, aunque pienso que las piedras no sienten y que sólo el amor y defensa del ser humano puede justificar una lucha. Buen poema, un saludo.

JULIA dijo:
Sentimientos patrióticos en tu poema, aunque pienso que las piedras no sienten y que sólo el amor y defensa del ser humano puede justificar una lucha. Buen poema, un saludo.

bueno es el amor por nuestra iterra que nos ah acojido y abrazado lo que mellevo a escribirlo aunque tienes mucha razon en lo que dices desafortunadamente los presidentes en general no colaboran de a mucho y sus intereses son por lo rentable no por lo digno.

Issisora dijo:
hola mi querido hermano de alma y excelente patriota...
tan gran poeta como el amor de la esencia de este poema...
sabios versos... esta patria que nos brinda sus frutos sin reclamar amor...

waoooo tesoro ... nadie reclama lo que tiene... ni lo que sabe que eres...
amor... con amor se paga... un beso y mi cariño te felicito... y que tu pluma llena del amor de esa alma inmortal... sea el mejor bisturi para cortar y sanar las heridas de tan hermosa patria ...mi querida colombia...
desde Venezuela...
mi noble solidaridad y apoyo al sentir de tanta hermosura y gratitud que se reproduzcan los tan bellos y preciados frutos de esa tierra ...poetas como tu... llenos de alma enamorada y de gratitud... dejemos la gerras limpiemos la sangre derramada por nuestros antepasados con el sandalo de nuestro amor y sanemos las heridas de esos infantes procederes ante la vida.
Issisora...

por una patria de la cual mi alma se encuentra enamorada,
de esta patria que nos brinda sus frutos,
sin reclamar amor, así que salid y morid en batalla.

muchas gracias por leerme y mas por tremendo comentarios como siempre me has dejado anonadado un abrazo bye

muy bueno...siempre es bueno luchar por lo que se crea mientras la pasion se encienda en nuestros corazones la victoria estara en nuestras manos.dexter

Hector Hernandez Carvajal dijo:
Creo que lo que necesita colombia en estos momentos es mucha paz. Creo que ya se ha derramado mucha sangre inocente. Ya es hora de construir un futuro mejor para todos los colombianos.

la unica forma de luchar no es con armas y la sangre puede ser nuestro sudor, lo que quiero decir es que existe la posibilidad de empuñar cualquier herramienta para luchar y sacar adelante nuestra tierra yo escoji la pluma y como yo millones de personas han obtado por elementos distintos a las armas, mi poema no inteta ser literal solo expresar mi amor por esta tierra

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás