Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Esa frente, parece una frente orgullosa, de las que se mojan por el surco que las espera.La tarde moja su frente
por el sol de primavera
un árbol se estremece
y el calor de marzo
reposa en hojas y flores
vuelan los pájaros
de picos alegres
mucho alimento
después del invierno.
Gracias amigo, tengo un huerto urbano.Esa frente, parece una frente orgullosa, de las que se mojan por el surco que las espera.
Las estaciones que más me gustan por su alegría y su belleza natural. Siempre es un placer pasar por tus letras. Te cuidas.La tarde moja su frente
por el sol de primavera
un árbol se estremece
y el calor de marzo
reposa en hojas y flores
vuelan los pájaros
de picos alegres
mucho alimento
después del invierno.
Qué bonito Alecc , me encantó tu propia primavera...Abrazos amigaLa tarde moja su frente
por el sol de primavera
un árbol se estremece
y el calor de marzo
reposa en hojas y flores
vuelan los pájaros
de picos alegres
mucho alimento
después del invierno.
Muchas gracias amigo por tu bella apreciación, no había visto tu comentario.Las estaciones que más me gustan por su alegría y su belleza natural. Siempre es un placer pasar por tus letras. Te cuidas.
Muchas gracias por tu comentario hermoso , un abrazo amiga.Qué bonito Alecc , me encantó tu propia primavera...Abrazos amiga
Muchas gracias por leer, espero estés muy bien amiga. Un abrazo.Compañera Alecc como nos tienes acostumbrados dulzura y calidez fue muy grato pasar![]()