• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

mi mundo...

Logan

Poeta recién llegado
[center:7a3b2678f8]en cada paso que doy
acumulo tanto dolor
este mundo no es mi mundo
es asqueroso, es nauseabundo
mi mundo es desolación
donde no existe odio ni amor
un lugar vacío y oscuro
donde me siento tranquilo
en el cual me refugio
para escapar de tanto hedor
de la miseria e injusticia
aqui me escondo de los demas
de herir y ser herido
de odiar y ser odiado
quiero estar solo
alejado del mundo real
solitario y apartado
asi siempre estaré
por toda la eternidad
hasta el dia de mi muerte
hasta el día que encuentre mi verdad.[/center:7a3b2678f8]

buen poema.. el tema de refugiarse en la soledad, escapar de la realidad parace ser un asunto de nunca acabar... parece ser bueno refugiarse en nuestras propias tinieblas, pero a la larga nos consumen y generan un dolor imposible de soportar... al fin y al cabo no nacimos para estar solos... saludos...

Ese es el mundo de todos , el mejor , salirse del habitual , querer estar solo en la tranquilitad ... Muy buen poema , te felicito , y por supuesto , bienvenido a nuestro mundo ^^

me gusto mucho tu poema yo tambien soy un hombre solitario
en mi forma de ver en la soledad hay muchas cosas hermosas
a mi tampoco me gusta herir ni que me hieran
en la soledad segun mi punto de vista uno nunca esta solo
siempre hay algo o alguien amado

gracias por los comentarios, es un gusto, como dice oróstegui, nadie está solo fisicamente, siempre hay alguien por ahi y creo que a veces he querido sentirme solo sin darme cuenta de que siempre hay alguien especial ahi.

bueno logan, si de desolacion se trata, este poema va al frente, es triste pero que gran fuente de poemas originales resulta, pos su manera de desarrolar el tema me parece que da en el clavo. exquisito.

Felicidades por tan grandiosas letras, son genuinas fotografías de tu interior, gracias por dejarnos "ver" tus pasadizos internos, conllevan grietas de convencimiento absoluto de una triste realidad en que se vive.

Besos.."mundanos" (para ir acorde con el título jejeje)

Evangelina

hOOola!!
muy bueno tu poema...la soledad es un gran refugio para el sufriemiento y el dolor de la vida!!
pero no podemos escapar de la vida y la realidad que nos persigue!!
me encanto tu poema
saludos,
cuidate.

Atrás