Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Almu, tu pasión por la poesía filosófico o temperamental logra versos como los que acabo de leer.
No hay que descender al infierno, no hace falta... El infierno está en el dolor, en la ignorancia y la indiferencia.
Bellos versos amiga...
Saludos, y fuerte abrazo.
Intensas líneas, profundo el dolor de un amor ausente, felicidades poetisa,le dejo estrellas y abrazos.
![]()
El hecho de pensarlo hace saber que se entiende. Muchas gracias por tan bonito y acertado comentario. Un fuerte abrazo.Desnudar tu poesía resulta fácil, por la sinceridad de tu pluma, sentir el sentimiento que encierra en la dermis y a profundidad, eso no es fácil, a distancia todo debe ser menos intenso de quién lo vive. Llegando a tu poesía una vez más Almudena, un abrazo y un beso cálido por esta misión de darme en besos al mundo.
Gracias querido poeta. La mejor recomendación es tu presencia en mis espacios. Un fuerte abrazo.Se puede crear belleza literaria desde estados anímicos en la órbita del enamoramiento, pero desde la órbita del dolor, la melancolía, la desesperación, las desilusiones, etc etc, se llegan a crear obras extraordinariamente hermosas. Tu poema reviste una belleza acusada, querida amiga. Esto: "...persistente en cada latido de cada una de las razones que me separan de ti", es de antología, para enmarcar.
Te dejo de nuevo las estrellas que adornan los cielos de nuestra Andalucía, que sus luminarias bañen tu belleza y la de tu poesía.
Y, si la máquina me lo permite (si no se me rebela, jaja), la reputación bien merecida.
Besos en alas de los vientos.
Extremo el sentir doloroso, breve y muy intenso. Felicidades
Una delicia compartir