• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mi Gata Pinky

ChicoMalo

Poeta adicto al portal
Le dijo el sol a mi gata:
¡No te escondas!
¡Te robaste mi corbata!

Si se entera la noche
que tienes mi larga sombra
de tus bigotes, colgará brillantes broches.

Pintará tu cola de plata
y maullarás como medialuna
vistiendo su negra y enorme bata.

Chico Malo: es solo una opinion. La siguiente, por contra, te es favorable. Asi van las cosas. A mi no me ha gustado y te lo digo. ¿Fundamentar por que no me ha gustado? Me parece una cancion simplona sin el encanto necesario que debe tener una obra breve para enganchar a sus lectores... o divertir a los niños.
O sea, me parece algo discreto. No se a donde querias llegar con esa cancion infantil, pero, para mi gusto, te has quedado en tierra de nadie, en algo no definible.

Pero, por eplicaciones que te de, de mi no vas a aprender nada, pues es muy posible que yo escriba peor que tu. Opino con sinceridad, pero puedo equivocarme.
Si te gusta mas la opinion de Cavicchia, acogete a ella. A mi me opina con sumo talento. Me lo hace muy bien.
Salundos y, si te calientas, no importa. :::sonreir1:::

Bueno, yo no pretendía que te gustara a ti, la escribi para una niña de 7 años que ya la recito en la escuela feliz y chocha de la vida. Buena o mala, no fue una canción y no esperaba que te gustara ya que no tienes 7 años. Igualmente agradezco tu respuesta. Todas las opiniones sirven para crecer! :::hug:::

A mi me gusto, es tierna... ahora ,me voy a empezar a preocupar, pues hace mucho que no tengo 7 años... por otro lado... si quien hace la crítica, es la calata que sale en el avatar, "Lo Siento" amigo, coincido plenamente con ella...entiendeme por favor ya no tengo 7 años...

JAJAJAJA! me has hecho reir Jack! Bueno, sólo escribí una poesía, acepto que guste o que no guste, que sea buena o mala. Simplemente que no sea ni para grandes ni para chicos, o para ambos... sin embargo desde que la terminé, Es.

Atrás