• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mi escrito personal...

shadow

Poeta recién llegado
Siempre imagine que a las mujeres les gustaría un hombre a su lado quien les escribiera poemas,
cartas de amor, textos virtuales diciéndoles con miles de palabras lo que le hacían sentir a dicha mujer,
su compañera, novia o pareja, pero no es así, no en mi caso.

No imagina el dolor que sentí cuando en una plática sería ella me dijo que le escribía libros refiriéndose a los textos que no solo estaban saturados de letras y palabras,
eran mis sentimientos plasmados en un texto escrito solo para ella donde yo quería expresarle todo lo que ella me hacía sentir, vivir, soñar a esta edad donde uno no cree a la primera, donde ya no queremos juegos de azar.

No imaginara nunca que si yo cuestiono es para saber más y no por pelear o reclamar como ella lo manifestó y es que en mi ser jamás había sentido esto a lo que le llaman amor, aun lo siento pero las cosas cambiaran...

Ya no escribiré textos largos para evitar la molestia de escribir paginas no valoradas a esa mujer que solo pudo ver la palabra libros en mis pensamientos plasmados en lugar de saber que eran mis sentimientos siendo por ella misma abrumados.

A que mujer le gustaría ser inspiración de un inusual escritor???

Atrás