• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mi diario-Día de Castilla la mancha

fabiolaselene

Poeta que considera el portal su segunda casa
6be.gif

En el recorrido por la Mancha

que comienza con muchos deseos
Imagen-animada-Mujer-06.gif

siguiendo en caravana
caravana-y-roulotte-imagen-animada-0013.gif

a los amigos moteros
gif+motero.gif

siguiendo su sendero

Con mi peque en la mochila
200w.gif

Techuaym (mío)

Me encanta toda la intensión del presente trabajo poético. Bella argumentación, recreada con sugestivas imágenes. Pienso de que siendo para los niños, solo te faltaría el cierre del poema. Me permito mi estimada Fabi, obsequiarte este pequeño final; el cual le otorgaría un mensajito existencial a todo el conjunto y fácil de entender.
Si te gusta bien, y sino, pues no hemos dicho nada. Lo que seguiría despuès de todos tus versos wl final podría ser:

a) Sin embargo, asi de fácil no es la vida
b) A nuestras vidas
c) Hay que sudarlas para disfrutarlas al vivirlas.

Dando a entender con este cierre que, la vida en si... no es un simple paseo sin consecuencias, sino que es toda un conjunto de esfuerzos profundos; para que después, al final del recorrido podamos realmente disfrutarla. Saludos y un abrazo fraterno.
Cordialmente:

Última edición:
Me encanta toda la intensión del presente trabajo poético. Bella argumentación, recreada con sugestivas imágenes. Pienso de que siendo para los niños, solo te faltaría el cierre del poema. Me permito mi estimada Fabi, obsequiarte este pequeño final; el cual le otorgaría un mensajito existencial a todo el conjunto y fácil de entender.
Si te gusta bien, y sino, pues no hemos dicho nada. Lo que seguiría despuès de todos tus versos wl final podría ser:

a) Sin embargo, asi de fácil no es la vida
b) A nuestras vidas
c) Hay que sudarlas para disfrutarlas al vivirlas.

Dando a entender con este cierre que, la vida en si... no es un simple paseo sin consecuencias, sino que es toda un conjunto de esfuerzos profundos; para que después, al final del recorrido podamos realmente disfrutarla. Saludos y un abrazo fraterno.
Cordialmente:
Un placer tenerte en mí rincón y dejarme tan lindas palabras de respuesta.
Un besazo

Atrás