Macalopez Poeta adicto al portal 14 de Octubre de 2024 #1 Mi corazón teje punto Y la noche como el cobertor de mi cama Tu boca roba noches Mi alma se arropa Pequeña Todo le sobra Ya nada quiere Tiene dos pequeñas orugas Que tejen Dos niñas que sueñan Y muelen Harina y vida Cereal y nieve Última edición: 14 de Octubre de 2024
Mi corazón teje punto Y la noche como el cobertor de mi cama Tu boca roba noches Mi alma se arropa Pequeña Todo le sobra Ya nada quiere Tiene dos pequeñas orugas Que tejen Dos niñas que sueñan Y muelen Harina y vida Cereal y nieve
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 14 de Octubre de 2024 #2 Macalopez dijo: Mi corazón teje punto Y la noche como el cobertor de mi cama Tu boca roba noches Mi alma se arropa Pequeña Todo le sobra Ya nada quiere Tiene dos pequeñas orugas Que tejen Dos niñas que sueñan Y muelen Harina y vida Cereal y nieve Haz clic para expandir... Muy bonito e inspirador. Saludos
Macalopez dijo: Mi corazón teje punto Y la noche como el cobertor de mi cama Tu boca roba noches Mi alma se arropa Pequeña Todo le sobra Ya nada quiere Tiene dos pequeñas orugas Que tejen Dos niñas que sueñan Y muelen Harina y vida Cereal y nieve Haz clic para expandir... Muy bonito e inspirador. Saludos
Macalopez Poeta adicto al portal 14 de Octubre de 2024 #3 Alde dijo: Muy bonito e inspirador. Saludos Haz clic para expandir... Como las prímulas...siempre primero. Gracias por tu presencia. Saludos de vuelta: Maca
Alde dijo: Muy bonito e inspirador. Saludos Haz clic para expandir... Como las prímulas...siempre primero. Gracias por tu presencia. Saludos de vuelta: Maca