• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mi coca se ha desgasificado

cesarfco.cd

Corrector
Corrector/a
Mi coca se ha desgasificado... por andar discutiendo con mi amiga Rosario.

Que si la balanza presupuestal de un gobierno... que si el dolor de muelas de aquel viejo chimuelo... que si las letras locas de autores del llano sosiego...

Se me pasaron las horas planeando un nuevo dueto...

Las espadas no se llevan con las rosas y sin embargo la vida extiende su explicación y abecedario. ¿Qué hace un ateo con el cuello abrigado por un escapulario?.

Las horas se han marchado... el sol se oculta en América y hace su llegada a Europa... seguimos planteando situaciones... nacimiento de poesía que con música serían canciones.

Mi refresco se ha agotado. No así la conversación que aún tiene para rato.

Un abrazo a todos nuestros amigos desmañanados.

®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Cesarfco.cd

Mi coca se ha desgasificado... por andar discutiendo con mi amiga Rosario.

Que si la balanza presupuestal de un gobierno... que si el dolor de muelas de aquel viejo chimuelo... que si las letras locas de autores del llano sosiego...

Se me pasaron las horas planeando un nuevo dueto...

Las espadas no se llevan con las rosas y sin embargo la vida extiende su explicación y abecedario. ¿Qué hace un ateo con el cuello abrigado por un escapulario?.

Las horas se han marchado... el sol se oculta en América y hace su llegada a Europa... seguimos planteando situaciones... nacimiento de poesía que con música serían canciones.

Mi refresco se ha agotado. No así la conversación que aún tiene para rato.

Un abrazo a todos nuestros amigos desmañanados.

®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Cesarfco.cd

jajajajajajj. con razón...
Un abrazo, me ha encantado
Rosario

Bueno mi estimado amigo, cesarfco, eso es salir de la rutina, y saludable discutir un poco los distintos puntos de vista, aunque no se lleguen a ningún acuerdo. En cuanto a tu coca es mejor sin gas para no embotarte, el mismo sabor quien sabe, pero al final todo sale con buen sabor de boca. Me alegro haberme dado la oportunidad de una participación, sin ser invitado. Que pases un feliz día domingo es mí deseo. Crimolem.

Excelente. Me ha gustado mucho. cuantos no nos hemos desmanado en una interesante charla en la que no se llega a ningun acuerdo? Pero que lindo se pasa el tiempo, verdad? Bravo por los dos. Siempre: ISABEL

Bueno mi estimado amigo, cesarfco, eso es salir de la rutina, y saludable discutir un poco los distintos puntos de vista, aunque no se lleguen a ningún acuerdo. En cuanto a tu coca es mejor sin gas para no embotarte, el mismo sabor quien sabe, pero al final todo sale con buen sabor de boca. Me alegro haberme dado la oportunidad de una participación, sin ser invitado. Que pases un feliz día domingo es mí deseo. Crimolem.

El buen Cristobal. Siempre eres bienvenido en mis letras hermano.

Feliz fin de semana.

Un abrazo.

Un toque de humor, otro tanto de compañerismo y se asoma simplemente la realidad de muchos que pasamos tantas noches sin dormir en compañia de las letras ...
me ha encantado.

Besos y estrellas

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás