• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Metamorfosis

Desde ya me declaro una super fan de tu poética y tu alegría para compartirnos tanto talento en esta casa.

Te he venido leyendo en silencio y me rindo ante estos poemas tan llenos de aquello que remite a lo sencillo de la infancia.

Abrazotes mi Ran...
 
Realmente dulce, siempre las buenas ambiciones.
Ser cada vez mejor, pero a su tiempo.
Un placer.
Saludos.
 
Excelente oda al crecimiento personal y al desarrollo de la identidad en el niño.
 
Gracias amiga Tuti por tus honores a mi humilde poesia estoy que salto en una sola pata(yo soy un poco rana) gracias amiga desde el fondo de mi corazòn.
 
Ahora, encima de anfibiofila, eres bióloga, especialista en evolución de batracios, JAJAJA. Te felicito y te estrello.
 
Amable Ranula.
La sencillez de expresar el desarrollo de la existencia de un ser, en forma simple y real, te hace ùnica en èste gènero, en vista que dà el inicio, al razonamiento de la enzeñanza de las pequeñas mentes , apreciando nosotros tu verdadero esfuerzo.
 
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás
Arriba