• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

metafisica

paula

Poeta recién llegado
Ya no puedo resistir
ya no puedo resistirte
yo quisiera haber caído
pero no soporto herirte

Y nos juzgo todo el tiempo
y sola te podría dejar
pero dos son solo uno
y uno es solo la mitad.

Giro, vuelvo, y te imagino
aunque oscurezca te veo estar;
no es lo mío o mi destino
pero se experimentar.

y la rabia te consume,
esa esquina es tu lugar,
si no es este mi camino
giro, vuelvo y vuelvo a estar.

Muy bueno, me gustó, interpolas conceptos y los convierte en versos muy acoplados y comparativos, hay originalidad en tu escrito, felicidades.

Evangelina

Tanta vuelta ya me mareo! :P No, me gusta como jugaste con los pensamientos y tus ideas, las arreglas bien con la rima...aunque no le veo lo gotico, pero pues..por algo se empieza! jeje..saludos.

...no me gusta hablar mucho de lo ke eskribo....emmm si es cierto ke recien empiezo, soy muy chika y ademas no se nada de teoria, eskribo porke asi me deskargo y no me interesa si se entiende mientras ke yo me sienta bien haciendo eso....antes de intentar hacer entendible el tema del ke eskribo, prefiero ke kada uno lo adapte a su forma...puede ser ke alguien piense ke lo entendió pero es solamente porke el lo asimilo asi....por ahi se ke no se ve lo gotiko o algunos no lo ven....kapas parece mas un poema de amor....pero nunka eskribo sobre el amor...

poroeta dijo:
Tanta vuelta ya me mareo! :P  No, me gusta como jugaste con los pensamientos y tus ideas, las arreglas bien con la rima...aunque no le veo lo gotico, pero pues..por algo se empieza! jeje..saludos.

Sin mas palabras q las tuyas...

Buen poema

Saludos

Atrás