sergio Bermúdez
Poeta que considera el portal su segunda casa
Messi es el dios del fútbol
el diario de una historia
que une a Argentina y Barcelona
no se que sería sin ti
eres el mago del siglo 21
capaz de llevar a dos equipos en un mismo gancho
ya sea Argentina o Barcelona
tu magia está en los pies
esos que dibujan magia y no la borran
porque lo que has conseguido
no lo borra nadie
eres el Harry Potter del futbol
soy un privilegiado por verte jugar
cuando pasen 200 años serás el Mozart del fútbol
tu composiciones serán melodías al gritar gol
y no estás de paso en este mundo del balón
tu historía será contada por generaciones y generaciones de personas
para tranquilizarte para aquellos que dicen te falta un mundial para ser el más grande decirles que están equivocados porque no hace falta tener un mundial para ser el más grande
tu forma de jugar
ya lo describe
hay muchos grandes jugadores que han sido muy buenos y nunca han ganado un mundial
pero tu tienes algo especial
que une al mundo del fútbol y a la sociedad
y que has hecho de tu juego algo inolvidable
que cuando sea viejo podre recordar
esa forma de tener el balón pegado al pie
esa forma de desequilibrar al contrario
esa forma de meter goles decisivos
y estar más de un década demostrando y luchando lo grande que eres eso ya es un gran éxito,
gracias por ser quien eres
encima eres humilde
ayudas a los más necesitados
eres tan culé como argentino
y aunque siempre te has identificado con tu familia, con tu forma de jugar y no solo eso sino que has mejorado con el paso de los años y eres un fútbolista más completo, con más recursos fútbolisticos, más maduro y el paso de los años te hace más fuerte.
Te he seguido desde que empezaste en el primer equipo del Barcelona y te aseguro que digan lo qu digan los demás eres mi ídolo y el fútbolista más grande que he conocido con respeto para los demás. Estamos en la era de Leo Messi, igual que hubieron otras épocas donde estuvieron Pelé y Maradona y Johan Cruyf pero tu fútbol es lo más parecido a Maradona añadido a la elegancia de Cruyf y a los goles de Pelé, solo te deseo una cosa nunca cambies, se feliz y siempre serás mi idolo y si no ganaras nunca un mundial para mi siempre serás igualmente el más grande.