• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mendigando sexo.

Cemento y adrenalina

Poeta fiel al portal
images

Hoy no siento amor

siento deseo de ser amado

para ello me anestesio en la lujuria.

La vida me vela el amor.

solo me da sexo

solo me da vicio

con el fin viscoso y masculino.

No puedo vivir sin aproximarme al amor.

estoy lejos

estoy perdido

estoy mendigando sexo.

Lineas rápidamente escritas,inconexas,que me hacen ir hacia ti.

tenerte

vaciarme

saciarte.

Salgo,camino, no me siento pleno.

es urgencia

en un portal

en una cama extranjera.

Hoy no quiero amar.

Última edición:
La frase a pie de foto, es la respuesta a este atinado poema, pues el amor se inicia en el alma antes
de llegar a la pasión y no al revés. Bendiciones.

Sexualizado Cemento y Adrenalina.
Posiblemente, has escoguido el nombre de "Adrenalina" nombre de las "glàndulas" suprarrenales, que tiene que ver: con el aumento de la sangre, la glucosa (azùcar = calorìas) y el ritmo cardiaco; que influyen mediante la "excitaciòn sexual" a la mente y al cerebro, los mismos que "impulsan" a los testìculos, mediante el "epidìdino" a activar las glàndulas "seminìferas" (producen el sèmen), y llenar mediante la "exitaciòn mental" las "vesìcòlas seminales" y cerrar el ducto "prostàtico" dando inicio..., al "deseo incontrolado" de desahogar sexualmente con el acto del "Onanismo" (masturbaciòn), o el sexo a pagamento ???; en esta actitud jamàs puede existir "Amor"... aunque en el desahogo se diga "te amo" (formulismo ambiguo de desesperaciòn), conviertièndose algunas veces en un "vicio incontrolable"; que puede contrubuir negativamente hacia la "violencia sexual" (violador); mas cuando se està "consciente" se normaliza buscando sexo a pagamento en "prostìbulos o casa de citas", esto no quiere decir, que el hombre està "enfermo" (psicologìa = Disturbamiento sexual)... sino, que su estado de normalidad sexual asì lo exije, tu poema es un ejemplo, de unos de los "comportamientos" de la conducta del "Ser" llamado Humano, te saludo. Afro - Toasa.

Última edición:
Bolìvar Alava Mayorga, gracias por tu sesudo y científico análisis, yo solo quería expresar la diferencia entre sexo y amor, y que el uno siempre demanda al otro, sin los dos estamos en algo antinatural.
Gracias por tus extensas y formadas palabras.

Hombre.jpg

Hoy no siento amor

siento deseo de ser amado

para ello me anestesio en la lujuria.

La vida me vela el amor.

solo me da sexo

solo me da vicio

con el fin viscoso y masculino.

No puedo vivir sin aproximarme al amor.

estoy lejos

estoy perdido

estoy mendigando sexo.

Lineas rápidamente escritas,inconexas,que me hacen ir hacia ti.

tenerte

vaciarme

saciarte.

Salgo,camino, no me siento pleno.

es urgencia

en un portal

en una cama extranjera.

Hoy no quiero amar.

Hay días en el que uno se levanta hastiado de la rutina por hallarse vacío. Hay días en que es mejor quedarse en la cama pues buscando sexo cuando se termina, llega la pregunta...¿y ahora qué? y la respuesta...¡ sigo vacío!
Cordial saludo

César Guevar reflexión sobre la posibilidad de comprar sexo, no solo por el hecho de pagarlo, si no de muchas maneras,, a cambio de estatus, seguridad, etc,, pero el amor,, ese es imposible comprarlo! Todo no se puede mercantilizar por suerte.
Así es, compa. Suerte que algunas cosas no puedan comprarse. Hay que trabajar para obtenerlas (por ejemplo, el respeto de un hijo o el amor de una mujer...).

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás