1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Medusa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Giovanni Pietri, 14 de Abril de 2016. Respuestas: 32 | Visitas: 2170

1. Cash

Cash Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Bello poema inundado de lamentos, de rencores, de dolor y de resignación. Tal vez también de esperanza, de desprenderse de las cenizas para volver a hostigarse, para volver a sufrir y a fustigarse por el amor de su dama. Aunque, a lo mejor, más que por el amor de su amada, por el amor hacia su musa, hacia ese concepto que el poeta se forja, un concepto idealizado y platónico.
    La forma en que, a mí me pareció, hablas de la manera en que él decide continuar idealizando a su musa, me pareció la mejor parte del poema, la más poética, la más original y sensible.
    Es un placer haber leído un poema tuyo.
    Un saludo cordial.

A Giovanni Pietri le gusta esto.
  2. Giovanni Pietri

Giovanni Pietri Director Grafismo e Ilustración Eco y Latido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.518
    Género:
    Hombre
    Estimada amiga, Nancy, me alegra mucho que te haya encantado esta lectura, en el poema yo plasmo si, la ausencia de esos sentimientos que describen a un hombre en su lucha con el amor, aunque este último, a veces, sea una quimera monstruosa.

Muchas gracias por dejarme tus impresiones

Abrazo

Giovanni

3. Giovanni Pietri

Giovanni Pietri Director Grafismo e Ilustración Eco y Latido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.518
    Género:
    Hombre
    Cash, Bienvenida a este lugar donde seguramente hallaremos mas motivos de alegría al leer y sentir la poesía.

Mi poema si describe unos sentimientos que han sido reales, jironeados de imágenes literarias, pero hablan de la lucha que en el interior se suscita cuando el amor fluye en un solo sentido, desde un solo lado de manera consciente. El guerrero que está al pie de esta batalla ha sobrevivido, herido, a los embates de la bestia que es la indiferencia, el infortunio, la no querencia, la musa que escondió en belleza la realidad de su cabeza de gorgona: el guerrero se levanta con el cuepo agarrotado por el dolor, sabe que ya no hay nada más por lo que luchar, pero espera en el futuro una nueva querella, un nuevo combate, vuelve a la fila. Se ha liberado en el fuego, en la flama.

Muchas gracias por pasar, leer y dejarme una huella y un comentario.

Pax

Giovanni

A Cash le gusta esto.

Comparte esta página