• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Meditar

elpoetaartesano

Poeta que considera el portal su segunda casa
20090224123910-luna.gif

Meditar es como pensar con el alma.
Pensar con el alma es parar la mente,
no pensar.......sentir.......sentir mucho
sin necesidad de proponertelo.
Amar espontaneamente lo otro
que también eres tú.
Acciones libres del ser
por la gracia de la vida.

http://elpoetaartesano.blogspot.com...0-07:00&max-results=12&start=12&by-date=false

Última edición:
Muy profundo lo que dices... yo suelo dejar que medite mi pluma por mí, parece que conecta mejor con mi alma...
Besos y estrellas amigo
Me gustaron tus versos
Eva

bello poema amigo, leí un día que rezar era cuando el hombre hablaba y Dios escuchaba y meditar es cuando Dios habla y el hombre escucha, es hermoso, yo me dedico a orar, es decir, hablar con Dios, conversar con El, es un acto hermoso que llena y purifica el corazón, me ha gustado mucho tu poema, abrazos y mis estrellas afectuosa, hasta pronto.

Dicen por ahí que mucho pensar te enferma,
no creo en ello...Pero tu escrito expresa mucho.
FELICIDADES y estrellitas merecidas muy merecidas.
Besos y abrazos desde BOLIVIA.

Muchas gracias Eva por tu siempre valorada huella,,yo también me gusta dejarme llevar por el fluir de la pluma, sin pensar, expresando lo que siento,,,aunque a veces hago poemas pensando,,pero lo que mas me gusta es descubrirme cuando la pluma escribe, sentir mas que pensar......un abrazo

Enferma pensar demasiado en cosas negativas, pero pensar y tener criterio propio es muy bueno,,solo que no es meditar, las dos cosas sirven para crecer un abrazo Verito, gracias por pasar

Meditar es como pensar con el alma.
no pensar...sentir....sentir mucho
que también eres tu.
Acciones libres del ser
por la gracia de la vida.............

Uhhhhhh! Que profunda reflexión sobre el yo interior. No se, tal vez sea así, estas cosas son tan complicadas... Un placer pasar amigo.
Saludos y estrellas todas.

Re: enviar un comentario

quote_icon.png
por Emy nancy
No me acepto el comentario, te lo envio por privado.
meditar es como pensar con el alma.
no pensar...sentir....sentir mucho
que también eres tu.
Acciones libres del ser
por la gracia de la vida.............

Que hermoso escrito sobre la meditacion,
escribi un poema que se llama no pensar en jesus
roba la paz, la mente es corazon del alma, y es alli
donde entra lo bueno o lo malo, pero a dios le agrada
un alma limpia, pura con pensamientos muy sanos, y
esto lo logra lavarse la mente con su palabra santa,
que es agua pura que limpia, purifica, y nutre, tu escrito me dio lugar para referirte lo que es la mente, y es maravilloso llenarla de el, de sus palabras santas que te dan vida, y alli podemos encontrar salud para nuestros cuerpos. Te felicitome agrado leerte, me gusto tu escrito, Dios te bendiga saludos
y abrazos. Emy Nancy.

Muchas gracias Nancy por tu bello comentario a mi poema, Dios esta en nosotros y cuando el habla, la mente calla. bendiciones y un saludos para ti
PD Que extraño que no te dejara comentar.

Muchas gracias Nancy por tu bello comentario a mi poema, Dios esta en nosotros y cuando el habla, la mente calla. bendiciones y un saludos para ti. Al fin te dejó, la maquina a veces se cuelga y pasan cosas raras. Un abrazo

Atrás